Paola Jara se cansó de que le critiquen los labios

Paola Jara se cansó de que le critiquen los labios (Tomada de Instagram)

Paola Jara respondió a seguidora que le criticó los labios

La cantante no dejó pasar el comentario y le respondió sin filtros.

19 Ene 2020 13:32Por: canalrcn.com

La cantante de música popular, Paola Jara ha estado en el ojo del huracán por la presunta relación amorosa que mantiene con el cantante Jessi Uribe, luego que hace varias semanas se publicara un video donde él le canta y ella, al parecer le responde con un romántico beso.

Esto ha generado polémica pues el cantante se separó de su esposa hace unos meses, pidiéndole un tiempo, y desde entonces Jessi Uribe se ha visto entregado a su trabajo, pero también muy sensual en redes sociales, con fotografías que muestran demás y hasta con mensajes a esas personas que según él están opinando sin conocer la verdad.

Te puede interesar: ¿Se besaron? Video de Paola Jara y Jessi Uribe confirmaría su relación

Pero más allá de eso, la belleza y sensualidad de la mujer también genera comentarios muy positivos en redes sociales porque sus seguidores no dejan de comentarle cada una de sus fotografías con hermosos mensajes, donde destacan su hermosa belleza y sensualidad.

Y en una de sus más recientes fotografías, donde la cantante se dejó ver muy fresca con un estilo de fin de semana, sus seguidores le volvieron a comentar lo hermoso que se veía al natural, pero no a todos les pareció, pues una de sus fanáticas le comentó que sus labios no eran naturales.

Ante este comentario, la cantante de música popular no dudó en responderle pues ella asegura que sus labios sí son naturales, por eso le dijo: “Jajaja, no todas las que tenemos la boca así, es puesta”.

Esta situación no es la primera vez que la vive Paola Jara, ya que en varias oportunidades le han preguntado si sus labios son naturales, o se ha hecho alguna cirugía en ellos por la forma perfecta que tienen y el volumen con el que se los deja ver en sus fotografías, pero ella ha insistido en decir que no es así, pero que sí les da el cuidado necesario para que se le vean así de seductores.

No dejes de leer: Paola Jara inició el nuevo año con ardiente vestido de baño

 

 

Te puede interesar