SuperLikeSuperLike

gente
Paola Jara y Jessi Uribe se besarian en pleno concierto

¿Se besaron? Video de Paola Jara y Jessi Uribe confirmaría su relación

Los artistas volvieron a cantar juntos en tarima y se robaron el show con un pequeño beso.

5 Nov 2019 10:02Por: canalrcn.com

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, han estado en boca de miles de sus seguidores luego del sonado romance que habría entre ambos.

Aunque ambos se han encargado en desmentir la noticia destacando que lo único que tienen es una gran amistad y un gran apoyo entre colegas, habría una prueba reina de su posible amorío.

Te puede interesar: Paola Jara contó si fue agredida físicamente por la ex de Jessi Uribe

Los artistas estuvieron este fin de semana en concierto en Popayán y pese a que desde que se dio el escándalo entre ambos decidieron no volver a cantar juntos, regresaron de nuevo a la tarima interpretando su canción en colaboración “Como Si Nada”.

Durante su presentación todo se mostró muy normal, sin embargo, al finalizar el tema musical, Jessi se le acercó a Paola y aparentemente le da un beso en la boca.

Esto no se puede comprobar debido a que el ángulo de donde fue grabado el momento no se ve con claridad, pues también pudo haber sido un pico en una de las mejillas de la paisa.

Lo que sí es cierto, es que después del beso y la euforia de la gente, se abrazan fuertemente, demostrando que sus diferencias por tal evento que los ha puesto en el ojo del huracán siguen teniendo una gran relación.

“Me arrodillo ante ti Dios por ser tan hermoso conmigo, por este hermoso Don que me permites compartir con los que quiero y me quieren. Gracias Popayán y Santander De Quilichao (donde también estuvo). Qué noche”, escribió Jessi en su Instagram con imágenes del concierto en donde en ninguna agregó con Paola Jara.

Por su parte, ella registró otras imágenes, también sin Jessi donde escribió: “Popayán infinitas Gracias”.

No dejes de leer: Así fue el reclamo de Paola Jara a Jessi Uribe tras rumor de romance

Te puede interesar