Paola Jara inició el nuevo año con ardiente vestido de baño

La cantante mostró el porqué es una de las mujeres más sensuales de la industria musical colombiana.

Paola Jara inicio el 2020 con ajustado bikini

Paola Jara encendió las redes con ajustado bikini (Tomada de Instagram)

Paola Jara no solo se ha destacado por contar con un gran talento para el canto sino también por la sensualidad implícita que lleva con ella y que a muchos de sus seguidores enloquece cuando muestra su cuerpo.

Te puede interesar: Paola Jara, concursando en un reality y sin cirugía

La artista siempre suele compartir distintas fotografías en sus redes sociales, sobre todo, de los diferentes conciertos que comparte con los millones de fanáticos que viven al pendiente de su música y su vida personal.

Sin embargo, en una reciente publicación no fue un show lo que mostró, pues decidió iniciar el nuevo año poniendo a volar la imaginación de sus seguidores y enamorándolos a todos con su esbelto cuerpo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la mujer compartió una publicación en la que apareció posando frente al lente de la cámara con un ajustado bikini en el que mostró gran parte de su cuerpo mientras tomaba el sol en la lujosa terraza de su habitación.

Sin embargo, no solo fue la instantánea lo que llamó la atención de sus fans, pues también, escribió un emotivo mensaje junto a la imagen.

“Al final, lo que importa no son los años de vida; sino la vida de los años”, escribió.  

Después de subir el post varios de los cibernautas decidieron comentar y dejarle saber lo hermosa que estaba para muchos de ellos.

“Eres mi traga maluca”, “eres la mujer más divina y perfecta de todas, me enamoras”, “eres hermosa en todo el sentido de la palabra”, “toda una dama”, “sigue para adelante y llega muy lejos como quieras hacerlo”, comentaron los usuarios.

Además de esto, también recibió mensajes de aliento en donde le sugirieron no poner atención a los comentarios mal intencionados que las personas le escribían por su relación amorosa, pues es importante recordar que hace unos meses atrás la cantante ha sido fuertemente criticada por los rumores, fotos y videos que han confirmado el romance con el bumangués Jessi Uribe.

No dejes de leer: Paola Jara se avergüenza de fotos de su pasado que fueron reveladas


14 Ene 2020 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar