A Paola Jara le da miedo cantar con Jessi Uribe tras rumor de romance

1 Oct 2019 9:45:11 | Por: canalrcn.com
Paola Jara con miedo a cantar con Jessi uribe

El cantante reveló la situación que atraviesa con su colega tras los falsos rumores que han surgido de ambos.

Luego de que el cantante Jessi Uribe diera a conocer su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, muchos rumores surgieron alrededor de ello.

Entre las especulaciones más sonadas fue la supuesta traición del artista con su colega Paola Jara, rumor que fue desmentido por el artista, quien aseguró que en su decisión no hubo una tercera persona y confirmó que no tuvo, ni tiene nada con la cantante.

Te puede interesar: Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y cuando saltó a la fama

Sin embargo, pese a sus declaraciones, muchos dudan de estas confesiones, tanto que han atacado duramente e injustamente a la intérprete de “Murió El Amor”, logrando que ambos hayan preferido no volver a cantar juntos sobre un escenario debido a este escándalo.

“Nos alejó mucho, ya en tarima casi ni cantamos, obvio por el miedo de ella a que la gente le vaya a decir algo”, confesó el cantante en entrevista para una reconocida revista nacional.

Además, destacó que esto no solo provocó intimidación en la paisa, sino que también provocó la intranquilidad de Barrios.

“Le pedí disculpas (a Paola) porque la gente es mala y sigue inventando. Mi esposa no tiene paz. La gente es loca e inventa, por eso a ella no se le sale eso de la cabeza. No la ha dejado tener tranquilidad”, agregó.

Por su parte, también destacó que él nunca habló de divorcio, por lo que, la opción de una posible reconciliación estaría abierta, sin embargo, recalcó que quiere estar solo y dedicar su 100% en su carrera musical y en sus hijos, con quienes tiene contacto permanente.

Cabe destacar que los famosos tienen una canción juntos, “Como Si Nada”, y a partir de allí surgió el sonado rumor.

No dejes de leer: Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación