SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe hbal de la reacion actual con exesposa

Jessi Uribe habló de cómo es su relación con su exesposa (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación

El cantante desmintió algunos rumores y confesó cómo han tomado ambos este proceso de separación.

30 Sep 2019 8:59Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe, que ha estado en boca de miles de seguidores luego de anunciar su separación con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, decidió despejar algunas dudas que han rondando al respecto, confesando cómo es su relación actualmente con ella.

Según destacó el artista en entrevista para una reconocida revista nacional, ambos mantienen en contacto todo el tiempo, tanto que hace poco estuvieron juntos en la primera comunión de su pequeña.

“Nosotros nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas”, indicó.

Te puede interesar: Jessi Uribe envió mensaje a su esposa tras sus polémicas declaraciones

También destacó que ella ha dejado que él tenga todo el contacto posible con sus hijos, debido a sus constantes viajes y compromisos, permitiéndolo incluso que él se quede en su hogar para estar más tiempo con los pequeños.

Todo el tiempo estoy en contacto con ellos, llamándolos para saber cómo están. Los visito cuando tengo cualquier momento libre. Últimamente me he quedado allá y disfruto mucho con mis niños. Ella ha sido muy buena y me ha dejado quedar, compartir con ellos, haciendo las cosas bien", expresó.

Además, aceptó que, aunque haya tomado dicha decisión extraña su vida junto a Barrios, pues "con ella compartí las cosas más lindas de mi existencia, es una de las personas más importantes de mi vida, la quiero demasiado".

En cuanto si hay o no posibilidad de una reconciliación tras recalcar que no hubo una tercera persona destacó: "Soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella, y que sea algo más fuerte, por los hijos, o puede que no, que él tiene otro camino para cada uno”.

No dejes de leer: Llaman “marihuanero” a Jessi Uribe y así respondió

Te puede interesar