SuperLikeSuperLike

Musica
Jessi Uribe y el sueldo que recibia antes de ser famoso

Jessi Uribe reveló sus primeros sueldos (Tomada de Instagram)

Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y cuando saltó a la fama

El artista reveló cuánto cobraba en sus inicios en la adolescencia y cuando finalmente tuvo su primer éxito.

23 Sep 2019 9:45Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe, que se ha vuelto uno de los artistas de música popular más importantes del país, no siempre contó con las comodidades económicas de las que hoy disfruta.

El bumangués que comenzó su carrera como mariachi a sus 16 años de edad, cobrara 10 mil pesos por serenata, logrado reunir cerca de 4 presentaciones y con esto ayudaba a su madre con los gastos de la casa, confesó en entrevista con un reconocido programa nacional.

Te puede interesar: Jessi Uribe envió mensaje a su esposa tras sus polémicas declaraciones

Sin embargo, luego de su participación en varios realitys de canto, Jessi lograba hacer entre 3 y 4 conciertos al mes en los que ya alcanzaba a cobrar entre 6 y 8 millones de pesos máximo.

Pero fue cuando lanzó al público la canción ‘Dulce Pecado’ con la que logró alcanzar la fama presentando un cambio drástico en su carrera, pues tras el éxito de este sencillo musical logró hacer 27 presentaciones en un mes cobrando 12 millones pesos por cada una.

La canción seguía sumando tantas reproducciones en las diferentes plataformas digitales y él tenía tanta acogida que al siguiente mes ya comenzó a cobrar entre 20 y 25 millones.

Cabe destacar que esta última cifra se dio a principios del año 2018, la cual dado a su reconocimiento actual y el impresionante crecimiento que ha tenido su carrera, lo que el artista cobra por presentación en este momento supera este número, aunque se desconoce con exactitud la cifra exacta.

Por ahora, el artista se encuentra promocionando su canción en solitario ‘Fácil’ y su colaboración ‘Alguien me gusta’ con Andy Rivera y Jhonny Rivera.

No dejes de leer: Llaman “marihuanero” a Jessi Uribe y así respondió

Te puede interesar