SuperLikeSuperLike

gente
paola jara explota contra quienes critican sus conciertos virtuales

Paola Jara explota en contra de quienes critican sus conciertos virtuales (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Paola Jara explotó en contra de quienes la critican por cobrar concierto virtual

La artista se cansó de las críticas que le han lazando por su nuevo proyecto musical y respondió.

22 May 2020 10:10Por: canalrcn.com

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, que han tenido que soportar miles de críticas por su noviazgo, ahora han sido duramente atacados tras anunciar la nueva gira que realizarán digitalmente con su "Tour La Conquista", donde ofrecerán conciertos virtuales, los cuales al igual que un concierto presencial sus espectadores deberán pagar para verlos. 

Tras su promoción, cientos de fanáticos los han criticado al respecto, asegurando en su mayoría que no deberían cobrar en medio de esta situación tan difícil que ha provocado el coronavirus (COVID-19). 

Te puede interesar: Tras foto juntos, Paola Jara y Jessi Uribe responden duros comentarios

Tras los masivos comentarios similares al respecto, la artista decidió compartir una fotografía de ella con la que aprovechó para dar su opinión sobre el tema. 

"Construir, reinventarnos, dejar volar nuestra imaginación y creatividad, creo que nos tocó vivir una época donde necesitamos avanzar, evolucionar, crecer y adaptarnos al cambio, saquemos de todo lo positivo, enfoquémonos en la solución no en el problema", escribió. 

Continuó diciendo: "Te has preguntado qué pasaría de tu vida, de tu negocio de todo si tuviéramos que seguir así, yo sí, y por eso trato de buscar soluciones, no me quejo, agradezco cada situación por dura que sea, todo me ayuda a crecer y es una experiencia más".

Detalló que casi siempre las personas tiran piedras a quienes tiene una nueva idea y solo hasta que esta es una realidad les creen. 

"Los tildamos de locos, de soñadores, pero ¿cuántos locos con sus ideas con el tiempo nos damos cuenta que fueron genios? Así que sin miedo, el que no arriesga no gana. Unos los hacen, otros los ven hacer", señaló. 

Y concluyó diciendo: "No espero que me solucionen mi vida ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos, y las oportunidades, y si no llegan las oportunidades las busco"

Tras sus palabras algunos seguidores siguieron insistiendo con el tema, donde ella no pudo quedarse callada y sin dudarlo le respondió aclarando que ella simplemente está buscando una opción de seguir trabajando y quienes la apoyen es porque lo quieren hacer, pues a nadie está obligando a comprar las boletas para estos conciertos.

No dejes de leer: Paola Jara reveló qué está prohibido en su relación con Jessi Uribe

Te puede interesar