Tras foto juntos, Paola Jara y Jessi Uribe responden duros comentarios

Una vez más, los artistas enfrentaron ofensivos comentarios sobre su noviazgo.

paola jara y jessi uribe responde criticas por su romance

Paola Jara y Jessi Uribe responde críticas por su romance (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, que están pasando juntos la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en la casa en Medellín de la paisa, han aprovechado estos momentos para hacer proyectos juntos.

Los artistas acaban de promocionar su primer tour virtual juntos llamado “La Conquista”, donde ofrecerán conciertos privados vía online para diferentes ciudades y cuya idea nació en medio de este aislamiento obligatorio donde miles de fanáticos les han pedidos que los deleiten con su música.

Te puede interesar: Paola Jara responde a quienes dicen que se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

En marco de esta promoción, los artistas compartieron una fotografía de ambos dándose la espalda luciendo chaquetas de jean.

A pocas horas de compartir las instantáneas lograron sumar más de 200 mil “me gusta” y obtener cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por su relación y por la gran iniciativa donde podrán seguir cautivando a sus seguidores con sus increíbles voces.

Sin embargo, hubo algunos seguidores que no dudaron en criticarlos y pese a que los intérpretes de “Como Si Nada” suele ignorar este tipo de comentarios, decidieron responder algunos de ellos.

“Dando de qué hablar y después que por qué le gente o los medios no les respeta su vida privada”, le comentó una seguidora a Paola, quien le aclaró que había entendido muy mal la publicación.

“Discúlpame, es nuestro trabajo cantar y es normal promocionar nuestra música y los conciertos. De nuestra vida privada no estoy hablando nada”, le señaló la cantante.

Por su parte, otra seguidora le lanzó otro malintencionado comentario a Jessi, quien publicó la misma fotografía, pero a blanco y negro, diciéndole: “Cómo hago para que no me salga nada de propaganda de ellos”, provocando que el cantante le diera la más rápida solución y al final le enviara bendiciones.

No dejes de leer: Jessi Uribe explotó y les dio a sus haters la última oportunidad de criticarlo

15 May 2020 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar