Paola Jara reveló qué está prohibido en su relación con Jessi Uribe

En marco de la promoción de su más reciente sencillo, la artista reveló qué no permite en su relación con el cantante.

paola jara revelo que tiene prohibido con jessi uribe

Paola Jara reveló qué tiene prohibido con Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

La cantante Paola Jara estuvo en entrevista durante el noticiero en Nuestra Tele Canal RCN donde en primicia nos reveló un adelanto de su próximo sencillo musical llamado “Prohibido”, el cual estrenará con la compañía del artista revelación del género popular Franko.

“Es una canción que como su nombre lo dice habla de esas relaciones prohibidas. El video lo grabamos acá en Medellín, lo hicimos en estos días de cuarentena”, contó.

Te puede interesar: Paola Jara responde a quienes dicen que se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

Sin embargo, le preguntamos qué piensa del conocido refrán “lo prohibido es lo mejor”, del cual destacó que confesaba que cree que efectivamente así es.

“Dicen que lo prohibido genera más tentación y yo creo que sí, que de por sí los seres humanos cuando nos prohíben algo eso nos produce curiosidad o nos da ansiedad de hacerlo, de comer o ir porque no solamente lo prohibido es hablar de una relación, puede ser en otro aspectos de la vida”, señaló.

Ante la pregunta sobre que está prohibido entre su noviazgo con el también cantante Jessi Uribe, destacó que no permiten que los insultos y los comentarios ofensivos sobre su relación los afecten.

“En mi relación con Jessi está prohibido dejarnos afectar por comentarios de la gente que no nos conoce ni en persona, ni nuestros corazones, ni nuestra vida y mucho menos nuestra historia”, destacó.

Finalmente, hizo un llamado a sus fanáticos a estar pendientes este viernes de su lanzamiento, el cual promete ser un éxito más en la larga lista de la intérprete de “Salud Por Él”.

No dejes de leer: Le preguntan a Paola Jara si quiere tener hijos y así respondió

07 May 2020 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar