Nueva foto de Esperanza Gómez incrementa rumores de su posible embarazo

La actriz de 39 años subió otra foto con la que aviva los rumores de que estaría esperando su primer bebé.

esperanza-gomez-embarazada

Esperanza Gómez (Tomada de Instagram)

Una nueva fotografía revelada por Esperanza Gómez, incrementó los rumores en las últimas horas de que la actriz de cine para adultos estaría embarazada.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Esperanza en donde se puede ver a la actriz reflejada en un espejo utilizando una modesta blusa blanca muy holgada y con el rostro al parecer un poco más rellenito.

“Muchos besitos y bendiciones para todos les mando un fuerte abrazo y les deseo una feliz semana”, escribió Esperanza Gómez al realizar la publicación.

Mira también: ¿Esperando bebé? Esperanza Gómez levanta sospechas de posible embarazo

De inmediato la actriz comenzó a recibir cientos de comentarios entre los que se destacaron los mensajes de que ella estaría esperando su primer hijo.

“Felicitaciones por tu embarazo”, “¿estás embarazada?”, “embarazada, el problema es saber quién es el papá”, “cuántos meses de embarazo”, “estás embarazada, ¡qué bella! y qué importa quién es el padre, se sabe quién es la madre y punto”, “felicidades mi amor”, “mamá”, “vaya sorpresa, pero te vez deslumbrante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la actriz de 39 años.

Cabe recordar que os rumores del posible embarazo de Esperanza Gómez comenzaron en publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que le anunciaba a sus más de 4 millones de seguidores que les está preparando una sorpresa.

Luego subió otra fotografía en esa misma red social en la que se ve junto a su perro frente al mar vistiendo un suéter holgado amarillo que le deja ver un gran tamaño en su vientre con un mensaje en el que le preguntaba a sus seguidores si la sorpresa que ella tenía ¿era un angelito?

Posteriormente la caldense publicó un video en el que se ve comiendo langosta y en el que escribió que estaba 'matando un antojito'.

Pese a que la actriz aún no lo ha confirmado, esas publicaciones han provocado que se especule sobre el posible embarazo de Esperanza, aunque otros aseguran que podría tratarse de una broma o de una campaña de expectativa de algunos de sus productos.

No dejes de leer: Esperanza Gómez infarta a sus seguidores por foto vestida de mamá Noel

22 Ene 2020 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar