SuperLikeSuperLike

gente
Esperanza Gómez le regala una sensual foto a sus seguidores

Foto de Esperanza Gómez (Tomada de Instagram).

Esperanza Gómez infarta a sus seguidores por foto vestida de mamá Noel

La caleña les regaló a sus seguidores una sugestiva foto para desearles una Feliz Navidad.

24 Dic 2019 12:07Por: canalrcn.com

Los fanáticos de Esperanza Gómez no se quedaron sin su regalo de Navidad, pues la actriz compartió con sus cientos de seguidores de Instagram una sensual foto vestida de mamá Noel

Con unos guantes de color rojo, un gorro de Navidad, un diminuto vestido y un dulce en la boca, Gómez logró darle su toque de sensual traje.

Te puede interesar: Esperanza Gómez está hospitalizada y aun así deja picante mensaje.

La caleña acompaló la foto con este mensaje:

"Que la magia de la navidad los contagie a todos para vivir estas fechas en familia y en paz, muchos besos para todos mis lindos seguidores que durante el año están siempre pendientes de mi... Los quiero mucho y feliz año", expresó 

Esperanza recibió cientos de piropos en su publicación. De hecho, el artista Yeison Jiménez también aprovechó la ocasión para elogiarla y desearle una feliz navidad. 

“Ojo pues con el dulce. Feliz navidad”, fue el comentario de Yeison Jiménez.

En menos de 5 horas la publicación cuenta con más de 30 mil ‘likes’ y más de 300 comentarios donde la mayoría de sus seguidores destacan su sensualidad y su belleza.

“Feliz Navidad, Esperanza”, “Tan tierna”, “Demasiado bella”, “Preciosa”, “Mamasita”, “Luces maravillosa”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su post.

Cabe recordar que, en estos momentos, Esperanza además de sus películas, también está enfocada en sus redes sociales y en ser influencia dora de diferentes marcas.

No dejes de ver: “Me porté súper juiciosa”: Esperanza Gómez no entiende porqué Instagram cerró su cuenta.

Te puede interesar