¿Esperando bebé? Esperanza Gómez levanta sospechas de posible embarazo

Una fotografía mostrando un gran vientre y un video en el que está ‘matando un antojo’ incrementa los rumores.

esperanza-gomez-embarazo

Esperanza Gómez (Tomada de Instagram)

Una gran expectativa ha generado Esperanza Gómez luego de que durante este fin de semana subiera una fotografía y un video que han hecho pensar que la actriz de cine para adultos está embarazada.

Todo comenzó el pasado sábado cuando la caldense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que le anuncia a sus más de 4 millones de seguidores que les está preparando una sorpresa.

“No olviden que les estoy preparando una gran sorpresa”, escribió esperanza en la publicación en la que le pidió a sus fanáticos que estén pendientes de sus historias en Instagram y que les va a dar un regalo a quién adivine.

Unas horas después Esperanza Gómez subió otra fotografía en esa misma red social en la que se ve junto a su perro frente al mar vistiendo un suéter holgado amarillo que le deja ver un gran tamaño en su vientre.

Te puede interesar: Esperanza Gómez infarta a sus seguidores por foto vestida de mamá Noel

Esta imagen fue acompañada por un mensaje que escribió la actriz pornográfica con el que hizo pensar a sus seguidores que estaría esperando su primer hijo.

“¿Qué opinan? ¿será que la sorpresa que les estoy preparando es un (emoticón de angelito)?”, escribió la colombiana.

La pregunta de Esperanza generó un gran debate en las redes entre los que creen que ella sí está embarazada y entre los que dicen que la barriga es falsa.

“Esperanza te ves hermosa en embarazo”, “está en embarazo. Se ve”, “no creo”, “estás embarazada, no puede ser”, “se ve pura espuma no es real la barriga”, no creo, es el viento”, “felicidades princesa hermosa, vas a ser mamá”, “felicidades”, “siempre has dicho que no quieres embarazarte”, “que bueno, ojalá todo te salga bien”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Esperanza en esa publicación.

Al día siguiente, Esperanza Gómez publicó un video en el que se ve comiendo una langosta y asegura que 'está matando' un antojo que tenía.

“Aquí matando antojitos con uno de los platos que más me gusta”, escribió en ese video.

Esta publicación volvió a abrir el debate porque algunos aseguraban que el antojo es porque está embarazada y otros desmintiéndolo porque aseguran que, si estuviera en ese estado, no comería mariscos.

Cabe recordar que la actriz ha dicho en varias entrevistas que no quiere tener hijos por lo que se especula que las publicaciones podrían hacer parte de algún tipo de campaña publicitaria.

Mira también: Esperanza Gómez está hospitalizada y aun así deja picante mensaje


20 Ene 2020 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar