SuperLikeSuperLike

gente
novio lina tejeiro padre

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo (Tomada de Instagram)

Novio de Lina Tejeiro despidió a su padre con emotivo mensaje

Norman Capuozzo se despidió este 21 de septiembre de Rafael González Andrade, quien fue su padrastro.

21 Sep 2019 18:49Por: canalrcn.com

Hace algunas semanas, la actriz Lina Tejeiro dio a conocer a su nueva pareja sentimental, el empresario Norman Capuozzo, dejando atónitos a todos sus seguidores y convirtiéndose, rápidamente, en noticia, pero esta vez Capuozzo dio a conocer el fallecimiento de Rafael González Andrade, quien fue su figura paterna durante gran parte de su vida.

Una publicación en la cuenta de Instagram del empresario el 12 de septiembre, alertó a sus seguidores por el estado de salud de su padre, pues allí la pareja de la colombiana expuso unas emotivas palabras que dejaron en evidencia la situación por la que estaba pasando:

Amado padre, tú que me enseñaste a caminar con tu corbata, a jugar pelota en el parque, administrar mi primer salario, me enseñaste el sentido de la responsabilidad laboral cuando siendo mi jefe me despediste de tu empresa por faltar al trabajo sin justa causa (…) Hoy los papeles se intercambiaron y es cuando más me doy cuenta que todas tus enseñanzas me guiaron para ser quien soy y poderte sostener con mi corbata hasta que Dios me lo permita. Aunque no llevo tu sangre ni tu apellido, tu amor a mi madre es tan grande que no hizo falta un ADN para decirme siempre Te Amo”, fue el pie de foto que acompañó la imagen.

Te podría interesar: Muy románticos en el gimnasio, así lucen Lina Tejeiro y su novio

Posteriormente, Norman Capuozzo compartió una serie de imágenes, que en poco tiempo alcanzaron más de 12.000 ‘me gusta’, donde se destaca el de Lina Tejeiro, mostrando que su padre falleció este 21 de septiembre, dejándole grandes enseñanzas para su vida.

Norman dedicó nuevamente unas sentidas palabras, dejando en claro que Rafael González Andrade fue un hombre importante para su vida, que influyó notablemente en su educación, a tal punto de agradecerle por lo que es hoy en día:

Rafael González Andrade. 08/04/1934 - 21/09/2019. Un hombre de corazón noble, bondadoso, responsable, gran profesional, pero sobre todo un Gran Padre. Me quedan los recuerdos de momentos llenos de mucho amor, acompañados siempre de nuestras largas charlas llenas de muchísimas enseñanzas que hoy se convierten en tu mejor legado en mi vida. Vuela alto papá, que siempre vivirás en mi corazón y en el de muchos más que tuvieron el placer de conocerte. Te amo eternamente papá”, expuso el empresario.

Mira también: Lina Tejeiro se dejó ver con sensual vestido, ¿y sin ropa interior?

Te puede interesar