Lina Tejeiro se dejó ver con sensual vestido, ¿y sin ropa interior?

21 Sep 2019 9:44:20 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro con sensual vestido

La actriz le recordó a sus seguidores el día que fue invitada a los premios Latin Grammy.

El pasado 14 de noviembre, la hermosa actriz Lina Tejeiro fue invitada a los premios Latin Grammy⁠ ⁠ en la ciudad de  Las Vegas para la ceremonia de la persona del año.

Te puede interesar: Muy románticos en el gimnasio, así lucen Lina Tejeiro y su novio

Esa noche, la colombiana dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores quienes pudieron deleitarse con su sensual vestido dorado. Pero lo sensual se quedó corto cuando Tejeiro mostró que al parecer no llevaba ropa interior.

Esto generó un revuelo en sus redes sociales porque fue la pregunta que más le hicieron hombres y mujeres.

Ante la gran duda que se generó esa noche, la actriz contó en unas historias que sí llevaba ropa interior, muy diminuta y sobre el vestido para que se viera más sensual de lo que ya es.

Ha pasado más de un año y la también modelo decidió usar el jueves de #TBT en su cuenta de la red social Instagram para recordar ese hermoso momento que vivió en Las Vegas.

Pero como si no viera pasado el tiempo, sus seguidores quedaron encantados con la fotografía e incluso algunos volvieron a caer en la interrogante si llevaba o no ropa interior.

Cabe destacar que la actriz ha estado en la boca de todo el mundo de la farándula luego que se dejara ver con su nuevo novio, un importante empresario venezolano que por lo que se ve la tiene muy enamorada y la consiente en todo lo que esta quiere.

Ella se deja ver muy feliz n su compañía y cada vez que puede, pública historias o fotografías con él en sus redes sociales, pues hace algún tiempo esta dejó su relación con el cantante Andy Riviera quien según sus seguidores ha demostrado “despecho” por la nueva relación que ahora tiene la actriz.

A Lina Tejeiro se le ve muy enfocada en su carrera y otros proyectos que tiene fuera de la actuación, se deja ver en sus redes sociales con cada uno de ellos y recibe todo el apoyo de sus seguidores y buena energía.

No dejes de leer: La directa respuesta de Lina Tejeiro a Andy Rivera por su canción