Muy románticos en el gimnasio, así lucen Lina Tejeiro y su novio

19 Sep 2019 19:23:13 | Por: canalrcn.com
lina tejeiro posa en el gimnasio con su novio

Norman Capuozzo compartió una tierna imagen con Lina Tejeiro en un gimnasio, donde su cara de enamorados se roba el protagonismo.

Mucho han comentados los seguidores de la nueva pareja conformada por la actriz y el empresario, pues les gusta verlos juntos, aunque al principio le preguntaron a Lina, el por qué su pareja no compartía fotos con ella en su cuenta de Instagram.

Lee también: Tras críticas, novio de Lina Tejeiro la mostró en sus redes

El representante de futbolistas subió en esta oportunidad una historia de Instagram en el que se le ve acompañado por Lina Tejeiro, su novia. En un gimnasio, en ropa deportiva y con sudor en su piel, la pareja se ve en el reflejo del espejo abrazados y muy enamorados.

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo comparten una foto en el gimnasioSin duda alguna, la nueva publicación de Norman alegrará por completo a los seguidores de la actriz, quienes se encuentran contentos de verla enamorada y feliz, tanto, que en los últimos días ha compartido en sus historias de Instagram algunos momentos donde se le ve romántica, enamorada y haciéndole cumplidos amorosos a su nueva pareja sentimental.

Te puede interesar: El apasionado beso de Lina Tejeiro en público con su nuevo novio

Claudia Serrato, la manager y amiga de Lina Tejeiro es una de las cómplices de la pareja, quien le da gusto a los fans de Lina, al mostrar en varias ocasiones momentos que comparten Capuozzo y Tejeiro, y hasta en forma de broma se burla de Lina por “esa traga” que demuestra cuando habla aunque sea por chat con Norman.