Novia de la Liendra confesó su mayor miedo en redes

La joven decidió revelar en sus redes sociales cuál era el miedo que le impedía entrar a su casa en ese momento.

Luisa Castro novia de la Liendra, confeso su mayor miedo

Luisa Castro novia de la Liendra mostró su mayor miedo en redes (Tomada de Instagram/@luisa_castro1585)

Luisa Castro ha sido reconocida en los últimos tiempos no solo por ser la novia de uno de los instagramer más famosos del país, la ‘Liendra’, sino también por su belleza y porque, así como su pareja, ella también es influencer.

Te puede interesar: Novia de 'la Liendra' confesó a cuántas cirugías estéticas se ha sometido

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa decidió compartir con sus fanáticos un temeroso momento que estaba viviendo al momento de grabar sus videos, ya que después de hacer algunas diligencias personales durante el día, cuando llegó a su casa, no había nadie y por esa razón no quiso entrar.

A través de las historias de la red, la mujer contó que su novio (Mauricio Gómez), se encontraba en casa de su mejor amigo jugando play, razón por la cual, Castro decidió esperar en el carro hasta que su pareja llegara para poder ingresar a la vivienda.

Luego de revelar el lugar en donde se encontraba la ‘Liendra’ y a explicar el porqué se encontraba tan asustada, decidió explicar a los fans que no sabían, uno de los mayores miedos que ha sufrido a lo largo de los años.

“Tengo miedo de entrar a la casa sola porque todo está apagado, no me gusta estar sola en la casa, soy una mujer muy nerviosa y gallina, he mejorado mucho eso porque antes a mi novio le tocaba acompañarme a la cocina, a la sala, si yo necesitaba algo de la cocina él tenía que ir conmigo”, y cerró mencionando, “a veces me entra la bobada, así como hoy y no quiero entrar a mi casa sola”.

Es importante mencionar que la colombiana lleva un largo tiempo viviendo junto a su novio y por lo que se ha podido ver en las redes sociales, muy pocas veces se separan en su diario vivir, pues siempre participan juntos en sus diferentes proyectos laborales.

No dejes de leer: Novia de ‘La Liendra’ revela cómo lucía a los 13 años

12 Feb 2020 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar