SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Castro y las cirugias que se ha hecho

Luisa Castro y las cirugías que se ha realizado (Tomada de Instagram)

Novia de 'la Liendra' confesó a cuántas cirugías estéticas se ha sometido

La influencer confesó a sus más de 2 millones de seguidores la cantidad de operaciones que se ha realizado.

12 Dic 2019 12:13Por: canalrcn.com

La influencer Luisa Castro, novia del reconocido youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’, confesó a sus seguidores la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido hasta el momento.

A sus 19 años la joven se ha realizado dos cirugías estéticas, a las cuales se sometió hace poco tiempo.

Te puede interesar: Luisa Castro, novia de la Liendra sufrió aparatoso accidente en carro, pero salió ilesa

A través de sus historias de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí una seguidora la cuestionó sobre las cirugías que tiene, a lo que ella sin problema respondió que se realizó un aumento de busto y una marcación abdominal.

“Obviamente las chichis (senos) y una marcación abdominal, pues fue una leve marcación abdominal la verdad”, expresó.

Cabe destacar que fue el pasado mes de octubre que la influencer sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con la operación de busto luego de mostrarse en vestido de baño y presumir su nueva figura.

Por otra parte, hace pocos días, Luisa se dejó cautivar por el espíritu de la Navidad y dejó suspirando a más de un admirador luego de lucir muy sensual disfrazada de mamá Noel.

En las instantáneas lució un buzo, un gorro y un panty de color rojo dejando al descubierto su tonificado abdomen y envidiables curvas, llevándose todos los elogios por parte de sus fanáticos.

“Qué mamá Noel tan hermosaaaaa”, “la Liendra es muy afortunado”, “divina”, “la perfección en unas imágenes”, “preciosa”, “cuerpazo”, “qué linda”, “cada día más bella”, “uff qué mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Así decoraron la Liendra y su novia su casa para Navidad

Te puede interesar