Novia de ‘La Liendra’ revela cómo lucía a los 13 años

Luisa Castro compartió con sus fans unas imágenes donde pone en evidencia los cambios que ha tenido.

Luisa Castro novia de La Liendra

Luisa Castro (Tomada de Instagram)

La influencer Luisa Castro, novia del creador de contenido digital Mauro Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, demostró cuánto ha cambiado a lo largo de estos años luego de revelar imágenes suyas de cuando tenía 13 años.

Luego de confesarle a sus más de 2 millones de seguidores cómo se encuentra su familia tras sufrir un accidente en Año Nuevo, la instagramer decidió recordar su adolescencia con varias fotografías que mostraron un leve cambio en su aspecto físico.

Te puede interesar: Novia de La Liendra habló sobre el accidente que sufrió su mamá en Año Nuevo 

A través de sus historias, Luisa compartió dos imágenes del 2013-2014 donde en una de ellas luce con un uniforme de porrista, mientras que en la otra tiene un atuendo más casual, con una blusa que deja ver parte de su abdomen, jeans y un pequeño bolso.

Recordemos que la novia de ‘La Liendra’ dedicó parte de su vida a entrenar en porras, donde adquirió elasticidad y el cuerpazo que tiene hoy en día, objeto de cientos de halagos y comentarios por parte de sus seguidores.

Según Castro, el mostrar esas imágenes causó revuelo entre sus fans, quienes a través de mensajes directos a su Instagram reflejaron su impacto con los cambios físicos que ha tenido; no obstante, Luisa fue enfática al decir que sigue siendo la misma de hace algunos años.

No dejes de leer: Novia de 'la Liendra' confesó a cuántas cirugías estéticas se ha sometido

03 Ene 2020 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar