SuperLikeSuperLike

gente
luisa-castro-sufre-accidente

Luisa Castro, novia de La Liendra sufrió aparatoso accidente en carro

Mauricio Gómez, La Liendra, dio a conocer el incidente automovilístico en el que se vio involucrada su novia.

19 Nov 2019 17:25Por: canalrcn.com

Luisa Castro quien recientemente cumplió 19 años, los cuales celebró en San Andrés, junto a su novio, el también influenciador, ‘La Liendra’, se vio involucrada en un choque de carros en una carretera colombiana.

Fue Mauricio quien por medio de sus historias de Instagram dio a conocer lo sucedido, dando también un parte de tranquilidad a los seguidores de su novia.

"Mi novia acaba de chocar. Ella está bien pero esto es increíble, chocó conn el carro de allá, elevó hasta acá, miren cómo quedó la puerta y nada le pasó", comentó el influenciador en su video en el que dio a conocer el estado en el que quedó el automóvil color blanco en el que iba manejando su novia.

Y continuó diciendo: "Gracias a Dios está en el hospital ya, no me le pasó nada grave, todavía estamos viendo. Físicamente no se le veía nada, estaba muy asustadita".

Te puede interesar: La Liendra celebró el cumpleaños de su novia en una maravillosa isla colombiana

Al final del video, La Liendra da a conocer que gracias a los airbags laterales delanteros que se activaron durante el accidente, a su novia no le pasó nada y afortunadamente fue un choque de latas.

El influenciador también dio a conocer que su novia se encuentra bien, que afortunadamente no le pasó nada, pues ya se encontró con ella en el hospital, por lo que se encuentra sorprendido, de como dice él, el ángel que le cuida a su novia.

Con humor, La Liendra también le dejó una imagen en sus historias, la cual con su característico humor llemó a Luisa de amor y le dio tranquilidad por el carro que está asegurado.

Lee también: Luisa Castro, novia de La Liendra posó sexy sin ropa interior