SuperLikeSuperLike

gente
la liendra ya decoro su casa de navidad

La Liendra y su novia decoraron la Navidad en su casa (Tomada de Instagram)

Así decoraron la Liendra y su novia su casa para Navidad

Luego de que al influencer le cerraran su cuenta, fue su novia la encargada de revelar las imágenes.

27 Nov 2019 12:08Por: canalrcn.com

El youtuber Mauricio Gómez, conocido como ‘la Liendra’ y su novia Luisa Castro se adelantaron y ya decoraron la Navidad en su hogar.

Luego de que le cerraran la cuenta de Instagram al joven después de que le reportaran una serie de videos en los que arremetía en contra de algunos influenciadores caleños por la situación que se provocó en dicha ciudad por el paro nacional, las imágenes reveladas de su casa fueran compartidas por medio de las historias en la misma red social de Luisa.

Te puede interesar: Luisa Castro, novia de La Liendra sufrió aparatoso accidente en carro

Allí la joven mostró desde la puerta de su casa, donde tiene algunos venados de luces blancas, cómo se veía al entrar al lugar donde se pudo evidenciar varias instalaciones colgadas en las paredes y el tradicional árbol de Navidad ya terminado de color verde luciendo grandes apliques como bolas y flores de color blanco, dorado y rosado.

Además, hizo un pequeño paneo de toda la sala, donde también dejó ver gran parte de la familia del influencer, quienes estuvieron ayudando en la decoración del hogar.

Posteriormente enseñó en otras historias en cámara rápida parte del proceso en cada paso de decoración en especial del árbol de Navidad.

Por su parte, una vez terminaron Luisa decidió mostrar al instagramer donde enseñó lo mucho que le encanta su sonrisa y además destacó lo mucho que él extraña a sus seguidores.

“He leído muchos mensajes hermosos para Mauricio y es realmente lindo ver el cariño que tantos le tienen. Créanme que él también los extraña y mucho”, escribió sobre la publicación.

No dejes de leer: Novia de la Liendra lució sensual disfraz de monja y él de Pennywise

Te puede interesar