SuperLikeSuperLike

gente
Novia de La Liendra comparte sensuales fotografías

Novia de La Liendra comparte sensuales fotografías (Tomada de: Instagram)

Novia de La Liendra comparte sensuales fotografías en diminuto bikini

La influencer encendió las redes sociales tras publicar una fotografía en donde no deja mucho a la imaginación.

21 Nov 2019 11:11Por: canalrcn.com

A pesar de haber sufrido un accidente recientemente, Luisa Castro decidió continuar con la celebración de su cumpleaños número 19 en las paradisiacas playas de San Andrés.

La joven encendió una vez más las redes al publicar en su cuenta oficial de Instagram las sensuales fotografías tomadas por su novio Mauricio ‘La Liendra’ mientras disfrutaba de las olas del mar y la brisa.

Te podría interesar: Luisa Castro, novia de La Liendra sufrió aparatoso accidente en carro

En las fotografías, las cuales acompañó con un motivador mensaje, se puede ver a la joven lucir un diminuto bikini de color naranja junto a un sombrero gris con negro, dejando al descubierto sus nalgas bronceadas.

“Solo me queda por decir GRACIAS DIOS, gracias por protegerme tanto. Sé que pronto, gracias a Dios volveré a lugares tan increíbles y a vivir muchas experiencias y cosas hermosas”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

La candente publicación generó diversas reacciones por parte de sus seguidores quienes no solo resaltaron la belleza de la mujer, sino que también mostraron su apoyo.

“Dios siempre está contigo y esto es una prueba de ello”, “Mi bebé, gracias a Dios estas bien”, “Linda gracias a Dios no pasó nada grave lo material se recupera Dios te bendiga, estás condenada al ÉXITO”, “Dios es grande y te bendijo”, “Muy preciosa... Gracias a Dios que estas bien para que sigas tomándote esas fotos bellas”, fueron algunos de los comentarios.

La publicación cuenta con más de 400 ‘Me gusta’ y más de 1.000 comentarios.

No dejes de leer: La Liendra celebró el cumpleaños de su novia en una maravillosa isla colombiana

Te puede interesar