SuperLikeSuperLike

gente
Asi celebro La Liendra el cumpleaños numero 19 de su novia Luisa Castro

La Liendra celebró el cumpleaños de su novia en una maravillosa isla colombiana

La pareja quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños #19 de Luisa y así lo evidenciaron en sus redes sociales.

16 Nov 2019 15:23Por: canalrcn.com

Luisa Castro, la hermosa joven que se robó el corazón y toda la atención del influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, está celebrando su cumpleaños número 19.

En sus historias de Instagram, la pareja se ha mostrado muy feliz por compartir este día tan importante, de hecho, escogieron el mar de los siente colores para festejar un año más de vida de Luisa y pasar unos días bajo el sol, acompañados de la arena y el mar.

Te puede interesar: Entre lágrimas, 'la Liendra' mostró cómo era su casa antes y cómo es ahora

San Andrés fue el lugar que escogieron para divertirse y en las diferentes historias podemos ver que alquilaron un carro de golf para pasear por toda la isla y se hospedaron en un hotel a la orilla de la playa.

La hermosa joven suele compartir en sus redes sociales, sensuales fotografías que ponen en evidencia sus curvas y tonificado cuerpo.

¡Y como es su cumpleaños, no podía dejar pasar esta fecha tan importante! La pereirana compartió en las últimas horas, varias imágenes con las cuales podemos apreciar su belleza.  La mujer decidió usar un enterizo de short blanco y unos zapatos altos.

Por su parte, La Liendra aprovechó esta fecha para dejarle claro cuánto la ama y lo especial que es para él. En sus redes compartió dos fotos de Luisa a orillas del mar con un extenso mensaje que finaliza con disculpas a sus seguidores, “Perdón por la ortografía ella es la que me la corrige y esta vez no le puedo decir que me ayude porque quiero que lees esto sonría y me bese... te amo Luisa María castro García”.

No dejes de leer: Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma