SuperLikeSuperLike

gente
Novela de Martín Elías es un hecho

Foto Martín Elías y Dayana Jaime (Tomada de Instagram).

Novela de Martín Elías sí se hará, pero sin la autorización de Dayana Jaime

Así lo informó la viuda del cantante vallenato, quien aseguró que el aval lo dieron los hermanos maternos del músico. Caya Varón, exesposa del artista, también negó que haya dado su permiso.

10 Jun 2018 17:52Por: canalrcn.com

Se acabaron los rumores: El Gran Martín Elías tendrá su propia novela. Así lo confirmó su viuda, Dayana Jaime, en una transmisión en vivo a través de Instagram. Allí, la viuda del músico explicó que ella no firmó ninguna autorización para ello y que quienes se encargaron de dar el aval fueron los hermanos maternos del artista.

“De mi parte, no he autorizado a ningún canal para que se realice dicha novela”, precisó al referirse a los rumores que venían circulando en algunos medios y redes sociales, donde se decía que, supuestamente, ella ya había aprobado la realización de una producción para televisión donde se contaría cómo fue la vida de su difunto esposo.

Mira también: Dayana Jaime desmiente rumores sobre novela de Martín Elías.

No obstante, la comunicadora sí aclaró que recibió, el año pasado, propuestas de parte de dos canales de televisión y que respecto a una de ellas ya se había reunido con los hijos de Patricia Acosta, madre de Martín Elías, para discutir el asunto.

Según su relato, pasado el tiempo y una vez ella se negó a dar el aval, la novela finalmente sí se realizará pues sus hermanos maternos, entre ellos Rafael Santos, así lo autorizaron.

“Ellos sí autorizaron y su mamá también autorizó que se diera esta novela”, manifestó. También aclaró que la producción no contará, de acuerdo a lo que le indicaron sus excuñados, la vida familiar de Martín respecto a ella y su hija.

Te puede interesar: Dayana Jaime aplaudió a la mujer que habría irrespetado la estatua de Martín Elías.

“Me dijeron, también, que no se iba a contar la historia de Paula, la historia mía. Solo les pedí que, por memoria a Martínojalá se respetara la integridad, la imagen y todo lo que él nos dejó en vida”, acotó.

Pero no solo Dayana se pronunció al respecto. Claudia Varón, con quien el cantante tuvo a su primer hijo, Martín Elías Junior, también negó su participación o la de su primogénito en dicha novela.

“De llegar a emitirse la novela, cualquier situación referente a mí, y a mi hijo, será producto de la creatividad del libretista, del guionista y del director de la misma, y además, responsabilidad exclusiva del canal privado”, puntualizó la exesposa del cantante fallecido el 14 de abril del año pasado.

No te lo pierdas: Dayana Jaime y Caya Varón se enfrentan por el nuevo look de Martin Elías Jr.


¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar