SuperLikeSuperLike

gente

Dayana Jaime y Caya Varón se enfrentan por el nuevo look de Martin Elías Jr.

La discusión entre las exparejas del fallecido Martín Elías se originó luego que el hijo del cantante compartiera un corte de cabello al estilo de Diomedes Díaz.

20 Dic 2017 13:01Por: canalrcn.com

No es la primera vez que la viuda de Martín Elías y la expareja de éste, Dayana Jaime y Caya Varón, respectivamente, se pelean por comentarios en la red social Instagram.

Esta vez el rifirrafe de comentarios se generó después de que Martin Elías Jr. compartiera en su cuenta de Instagram una foto del nuevo corte de cabello que usará para jugar fútbol.

En la imagen se aprecia al pequeño con una cola de caballo y con una trenza, tal como la usaba su abuelo, el también desaparecido, Diomedes Díaz

“Mi gente, mi nuevo para mis partidos la moña y la trenza de mi nono Diomedes sí o no?”, escribió Martincito.

“Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de las etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y un beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”, escribió Dayana, viuda de Martín.

Dayanna Jaime expareja de Martín Elias

Entre tanto, la primera mujer del fallecido cantante, Claudia Varón (Caya), le respondió afirmando que el nuevo look no le quitaba su esencia e hizo referencia a cuando Martín Elías se pintaba el pelo.

Aunque este comentario fue eliminado enseguida, Dayana continuó la discusión alegando que cuando Martín se pintaba el pelo era por la época de carnavales, etapas en las que él aún era una persona inmadura, y que en ocasiones lo escuchó quejarse por los cortes de cabello irreverentes que le hacían al niño.

“No soy su madre, pero hablo por Martín que en paz descanse era mi esposo. El ya no está y de corazón deseo que Dios te de mucha sabiduría para que lo guíes por caminos de luz y estés con él en cada etapa de su vida (...)”, afirmó Jaime.

La polémica siguió cuando la hermana de Caya, Camila Varón, entró a la disputa asegurando que la gente no entendía lo que significaba “educar” y que le prestaban demasiada atención a un peinado, lo cual es algo completamente “banal”.

Los seguidores de Martincito se mostraron divididos en sus posiciones, algunos afirmaron que Caya no se preocupa por educar bien a su hijo, mientras otros aseguraron que Dayana sólo quiere generar polémica en nombre de su fallecido esposo.

Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?

Una publicación compartida por Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar