SuperLikeSuperLike

gente
Dayana Jaime y Martincito junto a la estatua de Martín Elías

Dayana Jaime y Martincito junto a la estatua de Martín Elías

Dayana Jaime aplaudió a la mujer que habría irrespetado la estatua de Martín Elías

La viuda del fallecido cantante tuvo una reacción inesperada luego de que algunos usuarios en Instagram denunciaran la falta de respeto hacia el recién inaugurado monumento.

16 Abr 2018 9:50Por: canalrcn.com

El pasado sábado cuando se cumplió el primer aniversario de la muerte de Martín Elías, un sin número de homenajes fueron hechos en su nombre, pero quizás el más significativo fue una estatua que inauguraron en la famosa Glorieta de los Juglares, en Valledupar.

Te puede interesar: Los famosos recuerdan a El Gran Martín Elías al cumplirse un año de su muerte

De pie, justo al lado de la tan polémica silla donde se encuentra el homenaje a su padre Diomedes Díaz, fue puesto este monumento en honor a este joven ídolo del vallenato que, a sus 26 años, perdió trágicamente su vida en un accidente de tránsito.

No obstante, no se habían cumplido ni las primeras 24 horas desde que fue develada la estatua, para que en redes sociales empezara a generarse una nueva polémica en torno al mal uso, irrespeto y falta de cultura ciudadana ante este tipo de esculturas.

Mira también: Estatua de Martín Elías en Valledupar costará 153 millones de pesos

La imagen de una mujer dándole un beso en la boca a la imagen de Martín Elías, causó rechazo entre cientos de fanáticos de la música vallenata, quienes no toleran estos actos de parte de algunos seguidores del artista.

Primer día de visitas de la nueva estatua de Martín Elías

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Esta escena es ya recordada cuando hace un par de meses se estalló una polémica frente al mal uso y el irrespeto a la estatua de Diomedes, en el que sus hijos, familiares y reconocidos cantantes, pidieron respeto y sentido pertenencia por el homenaje a esta leyenda.   

Entra aquí: Rafael Santos pide respeto por la estatua de su padre, Diomedes Díaz

No obstante, Dayana Jaime, viuda de Martín Elías, tuvo una reacción inesperada para muchos, pues la exesposa del cantante aplaudió el gesto que tuvo la desconocida mujer y afirmó diciendo, “¡Qué vivan las mujeres!”.

A ello algunos usuarios en Instagram aseguraron que ese era el sueño de muchas mujeres, haber podido darle un beso a Martín y ahora con la estatua aprovecharan para al menos, cumplirlo con el monumento.

Lee esto: Las fotos con las que Dayana Jaime demuestra que no olvida a Martín Elías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar