¡No viajaron solas! Daniela Ospina disfruta de Guatemala en compañía de su hija y su novio

25 Mar 2019 16:12:24 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina viaja por Guatemala con su hija Salomé

La empresaria disfruta de los paisajes de Guatemala como una familia feliz, con su nuevo amor y su hija.

Un viaje de ensueño vive la modelo y empresaria, Daniela Ospina, en los hermosos paisajes de Guatemala. Durante todos estos días Ospina ha hecho uso de sus redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores toda la magia de este país.

Luego de mostrarse con un sensual traje de baño, rodeada de un lugar de selva y montañas, la modelo posteó imágenes con su pequeña hija Salomé, quien no la suelta cuando de estas aventuras entre madre e hija se trata.

No dejes de leer: ¡Se pasó de sensual! Daniela Ospina muestra sus curvas y enloquece a sus seguidores

Ambas la pasan muy bien en estos viajes, a la pequeña se le ve feliz, y su madre dichosa de poder compartir con ella estos hermosos momentos. Aunque la niña sea blanco en varias oportunidades de comentarios negativos, pues los seguidores de la empresaria aseguran que ‘Salo’ no va a la escuela y no pasa tanto tiempo con su padre.

Sin embargo, a esto Ospina ha decidido no darle importancia y al contrario, viaja a lugares de mucha magia donde seguramente se carga de buena energía y de amor, pues en estas vacaciones la mamá y la hija no están solas.

Se filtró una fotografía donde se ve a juntas en una travesía por un lugar rodeado de mucha naturaleza y un fuerte sol. Semuc Champey, lugar al que llegó en helicóptero acompañada de una mujer y de un hombre, quien fue reconocido de inmediato como la actual pareja de la modelo, el empresario audiovisual Harold Jiménez.

Jiménez también ha hecho uso de sus redes sociales para publicar imágenes en lugares que son muy similares a los de Daniela, sin embargo, ninguno de los dos ha posteado una foto juntos en este mágico lugar.

También puedes leer: Daniela Ospina y la clara respuesta sobre la relación de su novio con Salomé

Daniela Ospina ha dedicado sus historias y publicaciones a los momentos que vive con su hija, mientras que el reconocido empresario ha mostrado la naturaleza, que al parecer es sinónimo de sus raíces.

Se espera que en cualquier momento la empresaria o el productor decidan publicar su relación en algunas de sus redes sociales y mostrar a sus seguidores la bonita historia que empiezan a construir.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.