¡Se pasó de sensual! Daniela Ospina muestra sus curvas y enloquece a sus seguidores

23 Mar 2019 12:46:52 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina se muestra sensual en la playa de Guatemala

La modelo y empresaria se llevó todos los halagos en redes sociales, luego de mostrarse con un ligero traje de baño.

La modelo y empresaria, Daniela Ospina, se ha convertido en esa mujer que no se puede dejar de mirar. Muchos de sus seguidores aseguran que “la separación la puso más hermosa”.

Y es que en los últimos meses la paisa ha demostrado sus sensuales dotes y un cuerpo espectacular que se ha robado las miradas de quienes la siguen en sus redes sociales.

También puedes leer: ¿Qué pasó? James Rodríguez volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram

Ospina le regala a diario mensajes emotivos con imágenes llenas de hermosos paisajes a sus seguidores, pero estos son sinceros y le dejan dicho lo hermosa que está, su cuerpo perfecto, y todos los detalles que viene resaltando la empresaria colombiana.

En su publicación más reciente, Daniela Ospina se dejó ver en detalle las marcas de su cuerpo y el gran trabajo que hace en el gimnasio. Con un hermoso traje de baño de dos partes y rodeada de la bella naturaleza que compone al Semuc Champey que significa donde el río se esconde bajo las piedras, de Guatemala, Ospina mostró lo hermosa que está.

La publicación, en menos de siete horas alcanzó los 200 mil ‘Me gusta’, acompañados de comentarios halagadores como: “Qué hermosa”, “Divina”, “Combinas con el paisaje”, “Bienvenida a Guatemala, te sienta bien”.

La modelo colombiana se ha dejado ver con el productor musical, Haróld Jiménez, con quien mantiene una relación de la que habla poco, pero asegura siempre que todo va en orden, y que está muy feliz, conociéndose.

Daniela ha dejado saber además, que su nueva relación va poco a poco, y que sería apresurado hablar de situaciones o momentos porque se debe conocer bien a las personas.

“Se tiene que vivir el día a día. Estamos en el proceso de conocernos, de saber cómo es el otro”, manifestó la empresaria, en entrevista para un importante medio nacional.

Daniela Ospina también ha hecho uso de sus redes para mostrarse muy feliz en compañía de su hija, Salomé, producto del amor entre ella y James Rodríguez. Ambas disfrutan de ciertos destinos, y al tiempo esto ha causado incomodidad entre sus seguidores, ya que consideran que la pequeña no estudia ni pasa tiempo con su padre.

No dejes de leer: Daniela Ospina le responde a los “preocupados” por el estudio de Salomé

A estas reacciones y comentarios negativos, la modelo ha respondido de forma directa en sus redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.