Daniela Ospina y la clara respuesta sobre la relación de su novio con Salomé

19 Mar 2019 16:33:7 | Por: canalrcn.com
daniela-ospina-novio-hija-salome-instagram

La modelo tiene muy claro el papel y la importancia de su pareja en la vida de su hija.

La empresaria y modelo Daniela Ospina habló sobre su relación con el director de videos musicales Harold Jiménez.

“Es apresurado hablar porque uno tiene que conocer las personas, tiene que vivir el día a día. Estamos en el proceso de conocernos, de saber cómo es el otro”, confesó en entrevista para un importante medio nacional.

Pese a que aclaró que van “paso a paso”, aceptó que está muy enamorada.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? James Rodríguez volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram

Reveló que todo comenzó porque empezaron a hablar muy seguido por chat y “nos sentíamos muy chévere hablando”, por lo que, la química no se pudo negar.

Destacó que lo que más le gusta de los hombres es que sean trabajadores y persistentes en los sueños que quieren cumplir, cualidades que sin duda alguna tiene Jiménez, de lo contrario, no habría robado el corazón de la paisa.

Ante la pregunta sobre si para ella era importante la buena relación entre su novio y su pequeña hija Salomé, Daniela ofreció una contundente respuesta que dejó boquiabierto a más de un seguidor.

“Es importante, pero para mí lo más importante es que mi hija sepa quién es su papá”.

Recordemos que el padre es el futbolista James Rodríguez, con quien la paisa estuvo casada, pero a mediados del 2017 se separaron.

Además confesó que no está de acuerdo con que las madres pongan a sus hijos en contra de sus padres.

“Los hijos no tienen por qué pagar los platos rotos de las malas decisiones de sus padres. Cuando uno decide tener una familia se arriesga a que pasen muchas situaciones y esta es una de ellas, entonces toca afrontarla con madurez porque esto es un vínculo que jamás vas a poder decir mi exhijo, mi exmamá o mi expapá”.

No dejes de leer: Daniela Ospina le responde a los “preocupados” por el estudio de Salomé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.