No aguantó más, Elizabeth Loaiza respondió críticas de sus fans

La caleña no aguantó más los cientos de críticas que le han hecho en redes y con extenso mensaje se desahogó.

Elizabeth Loaiza no soporto mas criticas y respondio en redes a fans

Elizabeth Loaiza no soportó más y respondió a fans en redes (Instagram@elizabethloaiza)

La famosa y talentosa modelo Elizabeth Loaiza volvió a ser protagonista en las redes sociales luego de desahogarse con un extenso mensaje que compartió en su perfil en donde les habló a todas las personas que en varias ocasiones la han criticado por los diferentes contenidos que ha publicado.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una fotografía en donde no solamente se robó el suspiro de sus fanáticos, sino que también aprovechó para dar su opinión frente a las críticas que recibe a diario.

La mujer posó frente al lente de la cámara luciendo una diminuta lencería de color negro en donde dejó ver parte de su espalda y de sus glúteos, por supuesto la foto hizo que cientos de sus fans quedaran boquiabiertos con sus curvas.

Sin embargo, la caleña usó esta foto para llamar la atención y que los usuarios leyeran su declaración acerca de lo que han escrito en su perfil cada vez que ella se toma una fotografía, o comparte algo de su vida personal a su público.

Inclusive realizó una mención en cuanto a que la mayoría de las personas pensaban que las modelos eran mantenidas y poco inteligentes, por lo que varios de su fanaticada le hicieron saber que independientemente de lo que dijeran de ella siempre la iban a apoyar y la admiraban por todo lo que hacía con su fundación y por los demás.

“Si muestro las nalgas, que por qué me la paso mostrando, si muestro que estoy haciendo una campaña nueva con sentido social, dicen que es puro marketing. Pregunto: ¿de cuándo acá querer ayudar a los demás es un negocio? Dentro de los principios y valores que me inculcaron en casa, está el ayudar al prójimo.

Si muestro mi empresa que ¿por qué estoy chicaneando? Pregunto: ¿Acaso es una multinacional?, apenas la estoy empezando, si muestro que estoy en Estados Unidos creando empresa, que ¿por qué no apoyo el talento colombiano?”, escribió la mujer.

Aquí puedes encontrar la publicación con el mensaje completo:

No dejes de leer: Con foto sin ropa interior, Elizabeth Loaiza confirmó que Instagram la censuró

12 Mar 2020 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar