SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza posa sin ropa interior

Foto de Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram).

Con foto sin ropa interior, Elizabeth Loaiza confirmó que Instagram la censuró

La modelo caleña confirmó a través de su red social que fue censurada por Instagram por mostrar sus glúteos en una foto.

7 Mar 2020 9:58Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza vuelve a generar polémica en redes sociales tras publicar una imagen retando a Instagram luego de haberla censurado por posar sin ropa interior.

Cabe resaltar que la modelo acostumbra a posar ligera de ropa en sus redes sociales. Recientemente Elizabeth compartió con sus cientos de seguidores de Instagram una imagen donde aparece sin ropa interior y deja ver sus glúteos al descubierto.
 
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se mostró llorando en su recuperación por biopolímeros.

Sin embargo, muchos de los usuarios afirmaron que la modelo se había arrepentido de subir la imagen ya que había sido eliminada. Pero, hace varios días, Loaiza confirmó que sufrió censura por parte de Instagram y por eso la instantánea ya no estaba en su ‘feed’.

“La foto pasada que me tomó @bolivarthecreator, no fui yo quien la borré, me la censuraron de Instagram”, afirmó la caleña.

Siendo así, la modelo volvió a retar a Instagram y publicó una atrevida foto donde deja ver sus tonificados glúteos. Además, envió un mensaje contundente.

La sensualidad es algo natural, la vulgaridad depende de los ojos de quien la mire, de su crianza, de sus principios, de sus valores. Todos venimos desnudos al mundo”, expresó.

Por último, Loaiza defendió la sensualidad del cuerpo humano y dejó claro que gracias a la criticas se ha vuelto más fuerte. También resaltó que como país se debería apoyar más ya que en Colombia admiran la belleza exterior, pero la nuestra la critican demasiado.

“Siempre he dicho que en Colombia admiran mucho el talento exterior, pero el nuestro lo critican demasiado. Deberíamos cambiar un poquito y apoyarnos más cómo país”, concluyó Elizabeth

No dejes de ver: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros.

Te puede interesar