gente

Nicolás de Zubiría compartió cuál es el sexo del bebé y cómo se llamará

El reconocido chef colombiano y su esposa, Daniela Vidal Marín, compartieron su felicidad con una fotografía.

25 May 2020 15:44Por: canalrcn.com
nicolas-de-zubiria-compartio-el_sexo-de-su-segundo-bebe

Nicolás de Zubiría compartió el sexo de su segundo bebé (Tomada de Instagram)

La reconocida pareja, querida por muchos de sus fans al compartir deliciosas recetas caseras y fáciles de preparar en casa, hace unas semanas compartieron la buena noticia de la espera del segundo embarazo de Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiría.

La escritora ha estado compartiendo con sus seguidores cómo avanza su embarazo en medio de la pandemia y el confinamiento, por lo que ha enamorado a sus fans con lo bella que luce con su pancita.

En esta oportunidad, tanto Nicolás como Daniela decidieron compartir en sus redes sociales otra felicidad, pues ya tienen claro les eso del bebé que viene en camino, y cada uno a su manera demostró lo que esta noticia generó en cada uno de ellos y en la familia al conocer que será un niño, al cual llamarán Alessio.

Te puede interesar: Nicolás de Zubiría y su esposa están esperando su segundo hijo

“Es Niño y se llama Alessio de Zubiria Vidal! Llegó otro hombre a la familia! Ya no soy el unico! Que felicidad tan grande! Te amo @danielavidalmarin #siennadezubiriavidal Tendras un hermano menor”, escribió el reconocido chef en su post.

Por su parte, la influenciadora también compartió la misma fotografía en su feed de Instagram, pero compartió con sus seguidores más detalles de lo que significa para ella y su familia, tener un niño en camino, por lo que dijo:

“Siempre quisimos tener la parejita, para conocer los dos mundos desde la perspectiva de papás y gracias a Dios aquí viene!! A Sienna le llega su hermanito menor, a mi me llega un príncipe azul y @nicodezubiria le llega un parcerito y continúa el apellido jajaja !!!! En esta casa no cabemos de la dichaaaaaa!”.

Lee también: Daniela Vidal, la hermosa mujer que conquistó al chef Nicolás de Zubiría

Daniela Vida, esposa de Nicolás de Zubiría, también dejó saber que supieron el sexo del bebé antes de tiempo gracia a un examen pre natal especializado, el cual le ordenó su médico tratante, para detectar posibles alteraciones cromosómicas en el que también sale el sexo del bebé.

Te puede interesar