Nicolás Arrieta gana tutela que le había interpuesto Luisa Fernanda W

Las denuncias sobre supuesta estafa de una empresa que promocionó la influenciadora, terminó en otra demanda.

luisa-fernanda-nicolas-arrieta.jpg

Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta (Tomada de Instagram: @nicolasarrieta y @luisafernandaw)

Nicolás Arrieta informó a través de sus redes sociales que ganó la tutela que Luisa Fernanda W le interpuso en su contra tras asegurar que es un misógino porque supuestamente odia a las mujeres y siente placer al lastimarlas.

Todo comenzó cuando en enero se generó una ola de denuncias de una presunta estafa que habría realizado una empresa que promocionó Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Denuncian por estafa a empresa que promocionó Luisa Fernanda W en redes

Estas denuncias fueron recopiladas por Nicolás Arrieta para exigirle a la famosa influenciadora que le responda a los denunciantes por su presunta responsabilidad en la supuesta estafa.

Horas después Luisa Fernanda W emitió un comunicado asegurando que ya se encontraban trabajando en los casos y que ellos iban a devolver el dinero a los afectados.

Pero Luisa afirmó que Arrieta había creado una noticia falsa, que la insultó y que la discriminó por el hecho de ser mujer, además aseguró que la estaba acusando de falsos delitos que estaban afectando su honorabilidad.

“Nicolás Alejandro Arrieta García es hombre misógino, es decir, que odia a las mujeres y siente placer al lastimarlas, tal como está haciendo con esta influenciadora”, aseguró la defensa de la demandante.

Nicolás dejó claro que nunca ha juzgado a Luisa por su condición de ser mujer y que lo único que pedía era que le respondiera a la gente que había comprado los productos gracias a la publicación que ella hizo en las redes.

“Yo en qué momento he lastimado a esta influenciadora, decirle ¡Oye devuelve la plata o responde! ¿Es lastimarla? No le digamos nada a los corruptos que los estamos lastimando, les estamos vulnerando sus derechos diciéndoles corruptos ¡Esto es inaudito!”, respondió Nicolás.

Continuó leyendo otras acusaciones que le hizo Luisa Fernanda W desmintiendo que él haya hecho pública las denuncias, sino que fueron las propias víctimas de la presunta estafa las que hicieron las denuncias y las publicaron en las redes y que él solamente las recopiló para exigirle a Luisa y a los otros influenciadores que promocionaron productos de esa empresa, que respondan.

Asegura que, al día de hoy, ninguno de los denunciantes ha recibido el dinero ni los productos que compraron a través de internet y que las denuncias son reales y están ante las autoridades pertinentes.

“Las denuncias están en la Fiscalía, a la gente no le han devuelto la plata, o sea, han pasado 6 o 8 meses; y hasta ella misma lo acepta en su cuenta de Twitter y dice ‘Ayy no, ya van a empezar a devolver la plata’. A la gente no le han devuelto nada”, dijo el youtuber que aseguró que dará más detalles de la resolución de este proceso el día martes.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a las denuncias por presunta estafa

14 Mar 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar