Denuncian por estafa a empresa que promocionó Luisa Fernanda W en redes

Una plancha para el cabello destapó varias presuntas estafas con otros productos que impulsó la influenciadora.

estafa-luisa-fernanda

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W, reconocida por ser la primera instagramer en el país y por sus múltiples escándalos se encuentra nuevamente en boca de muchos debido a una acusación de un posible fraude por varios de los productos que ella ha publicitado en sus redes sociales y que al parecer serían vendidos por una ‘empresa fantasma’.

El hecho fue denunciado por una usuaria de Twitter que asegura que compró una plancha para el cabello que fue promocionada por la influenciadora a finales del año pasado con la promesa de que le darían el 80% de descuento.

“El 15 de diciembre de 2019 pagué por una plancha para el cabello anunciada en las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, como ven en el video, con un 80% de descuento por 24 horas y un link que directamente te llevaba a la página para pagar el producto”, dijo la mujer adjuntando el video promocional.

La usuaria indicó que tras haber realizado el pago del producto recibió un correo en el que se confirmaba la compra y luego otro en el que anunciaba que el pedido estaba en camino, pero al pasar los días y ver que su compra no llegaba, decidió ir a link del seguimiento del envío y se encontró con que la página de internet ya no existía.

“Con el paso de los días decidí hacer seguimiento al envío y al buscar la página donde compré la plancha, ¡sorpresa! ya no existe”, detalló la mujer.

Te puede interesar: Se cansó, Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda

Al ver que no tenía ningún tipo de respuesta de la empresa que vendía la plancha, la denunciante decidió intentar contactarse con Luisa Fernanda W a través de correo asegurando que hasta la fecha no ha recibido respuesta.

Por eso decidió acudir a Twitter para contar su caso y gracias a la repercusión de varios tuiteros y a la emisora La Fm, descubrió que no es a la única persona que presuntamente fue estafada con la compra de esa plancha para el cabello.

Sin embargo, las acusaciones no quedaron solo ahí ya que la mujer asegura, adjuntando pantallazos, que otras personas también denunciaron que han pagado por otros productos anunciados por Luisa en sus redes sociales y que nunca llegaron argumentando que se trataría de una misma persona o empresa que cambia su nombre ya que la página de las empresas que venden todos los productos es muy parecida y además el correo de contacto del supuesto empresario de los productos también es muy similar.

Por último, la mujer indicó que pasará su caso a la Superintendencia de Industria y Comercio y lamentó “la nula responsabilidad” de Luisa Fernanda W sobre lo que promociona.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a las denuncias por presunta estafa

21 Ene 2020 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar