gente

Natti Natasha dejó atónitos a sus seguidores con una foto sin maquillaje

La cantante de reggaetón publicó en Instagram una imagen al natural y en pijama con un claro mensaje para las mujeres. Jennifer Lopez y Natalia Lafourcade también se unieron a la iniciativa.

24 May 2018 13:18Por: canalrcn.com
Natti Natasha dejó atónitos a sus seguidores con una foto sin maquillaje

Foto de Natti Natasha (Foto de Instagram)

Natti Natasha siempre sorprende a sus seguidores con fotos donde luce muy poca ropa, pero en esta ocasión atrapó a sus fanáticos en Instagram con una imagen donde luce sin una gota de maquillaje, en pijama y sonriendo.

Solo bastaron pocas horas para que la fotografía compartida por la artista recibiera 500 mil Me gusta y miles de comentarios exaltando su belleza natural.

Te puede interesar: Famosas que se muestran sin maquillaje en Instagram.

La reguetonera publicó la instantánea con un mensaje que reveló quién es su inspiración para aparecer sin maquillaje ante sus seguidores. Se trata de Kany García, quien lanzó hace poco su álbum Soy yo e invitó, por medio de una foto y un mensaje, a sus seguidoras para que se unan a su movimiento.

"Comparte tu foto presumiendo al mundo tal y como eres usando el #SoyYo y compartiré mis favoritas", aseveró Kany al lanzar su campaña.

Fue así como la imagen compartida por Natasha fue una de las favoritas de la intérprete de Soy yo, quien publicó su imagen junto al mensaje “Asi #Soyyo #Nomakeup mujeres al Poder. Kany Garcia eres inspiración para todas. Sin pijama aunque aquí tengo”.

Asi #Soyyo #Nomakeup mujeres al Poder. @kanygarcia eres inspiración para todas. #Sinpijama aunque aquí tengo

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero ella no fue la única en unirse a la campaña. Personalidades como Jennifer LopezNatalia Lafourcade se manifestaron con el hashtag #SoyYo, el cual acompañaron con una fotografía con el rostro limpio de maquillaje y textos de apoyo al movimiento.

Mira también: Dulce María encanta con sus fotos sin maquillaje.

 

Cabe recordar que, por estos días, Natti Natasha cautiva con sus sensuales fotos junto a la cantante Becky G., a quien le colabora en su tema musical Sin pijama que, en pocas semanas, ha logrado más 150 millones de visualizaciones en YouTube.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar