gente

Daniela Ospina, Paola Turbay y otras famosas se muestran sin maquillaje en Instagram

A propósito del Día Internacional de la Mujer, en la red social están circulando las fotos de Ángela Vergara y Claudia Bahamón, entre otras celebridades, sin una gota de maquillaje y sin filtros.

8 Mar 2018 18:38Por: canalrcn.com

Las hermosas modelos y presentadoras, iconos de las pasarelas y la televisión colombiana, son expertas en maquillaje para acentuar sus rasgos exóticos, pero ahora han decido mostrar su naturalidad.

Paola Turbay, Señorita Colombia 1991, ha sido imagen de importantes marcas de ropa y cosméticos y últimamente, en su Instagram, ha compartido imágenes mostrando su rostro sin una gota de maquillaje como símbolo de su seguridad como mujer y su belleza natural.

Claudia Bahamón también publicó, en la red social, una divertida imagen donde muestra detalladamente su piel sin retoques, recibiendo comentarios positivos de sus seguidores.

Daniela Ospina y Ángela Vergara, quienes en sus redes cada semana sorprenden con sus fotos posando para diferentes marcas o simplemente mostrando los mejores momentos de la semana, han publicado imágenes que dan cuenta que su belleza es natural.

Daniela Ospina

Estas mujeres han conquistado a los televidentes por su talento y carisma. Pero no es un secreto que también por su belleza han cautivado a más de uno al mostrarse tal como son, aprovechando la campaña de Paola Turbay, #YoSoyYo, que también se puede rastrear en las redes sociales con la etiqueta #DíaSinMaquillaje.

#diasinmaquillaje #paolaturbay247 #yosoyyo sube tu foto sin maquillaje fuera mascaras

Una publicación compartida por Pilar Schmitt (@pilarschmitt) el

Te puede interesar