Pautips respondió, entre lágrimas, a las críticas sobre su debut como cantante

A la influencer la acusan de tener "doble moral" por su canción Tu mejor versión pues llama a la aceptación mientras que, argumentan, ella se operó los senos recientemente.

Pautips respondió, entre lágrimas, a las críticas sobre su debut como cantante

Foto de Paula Galindo (Tomada de Instagram)

23 May 2018 17:23Por: canalrcn.com

En medio del llanto y con la voz entrecortada, la youtuber Paula Galindo, conocida como Pautips, reveló cómo la afectaron los comentarios negativos que le hicieron por su lanzamiento musical Tu mejor versión.

En sus historias de Instagram, la influencer aseguró, inicialmente, que la gente que opinó se sintió identificada pues ellos han vivido su misma experiencia.

Pero también hizo énfasis a los comentarios negativos de muchos, quienes señalaron que la canción tiene “mensaje de doble moral”, ya que la letra habla de la aceptación del cuerpo cuando ella hace unas semanas se realizó una cirugía de levantamiento de senos.

Mira también: Pautips enciende las redes sociales con sensual fotografía.

#pautips #pautipsllorando

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

#pautips #pautipers segunda parte

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Es así como la 'vloguera' reveló, en uno de sus videos, que su levantamiento de senos no fue por simple capricho, pues los trastornos alimenticios que sufrió le dejaron secuelas en sus senos.

También aseveró que durante su carrera siempre le han afectado los comentarios que las personas han hecho por su apariencia física. En su video, que tiene más de tres millones de visitas, la youtuber cuenta cómo llegó a tener trastornos alimenticios.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes la critican por sus sensuales bailes con su novio.

Cabe recordar que Pautips es una de las personalidades digitales más importantes en Latinoamérica. En su canal de YouTube, la influencer revela cada aspecto de su vida cotidiana, algo que también comparte en sus redes sociales y que detalló en su libro Tu mejor versión.

En cada publicación, la joven declara que les habla a sus seguidores para prevenir que otras personas pasen por la enfermedad que ella padeció o la sufran en silencio.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar