gente

Un supuesto fantasma asustó a Santiago Alarcón durante una entrevista

El protagonista de Garzón Vive, fue interrumpido por extraños sonidos y una sombra mientras era entrevistado en el Teatro Nacional.

23 May 2018 16:51Por: canalrcn.com
Santiago Alarcón, protagonista de Garzón Vive

Santiago Alarcón, protagonista de Garzón Vive

¡Qué miedo! El Teatro Nacional Fanny Mikey parece contar con la presencia de un ser del más allá que se siente incómodo con los artistas que allí se reúnen.

En video ha quedado registrado por varios actores, entre los que se encuentra el protagonista de Garzón Vive, los aterradores momentos en que son asustados por lo que parece ser un fantasma.

Te puede interesar: En video quedó captada la imagen de supuesto fantasma en un salón de clases

Mientras Santiago Alarcón planeaba el mensaje que iba a decir frente a una cámara, unos extraños sonidos lo interrumpieron en dos ocasiones y luego se observa cómo pasa detrás de él una sombra negra.

Sin embargo, este no es el único video, pues en redes sociales están circulando otros escalofriantes momentos en los que la fantasmagórica figura no deja en paz a los visitantes del teatro.

Mira también: Santiago Alarcón reaccionó a una escena íntima de Cecilia Navia en Garzón Vive

Por su parte y al no tener veracidad de los videos, se creería que es una nueva obra de teatro que quieren promocionar y que estaría encabezada por el protagonista de la serie Garzón Vive.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar