SuperLikeSuperLike

gente

Natalia París y su hija regalarán parte de su ropa por una buena causa

En pro del medio ambiente, la modelo y su hija Mariana donarán parte de su ropa para ayudar a una fundación.

27 Feb 2020 17:37Por: canalrcn.com

La famosa modelo y Dj, Natalia París, se ha caracterizado por su compromiso en pro del cuidado del planeta, tanto que en su empresa de productos cosméticos, ya comenzó a cambiar los envases de sus productos de plástico a un material biodegradable y amigable con el planeta.

En esta oportunidad, Natalia decidió compartir con sus seguidores un cambio que decidió hacer en su armario, con el fin de renovar energías y de paso hacer una obra benéfica con la ropa de ella y de su hija Mariana.

La empresaria dejó ver cómo dejó su hija su clóset luego de seleccionar la ropa y accesorios que definitivamente no va a usar, dándole una nueva oportunidad por medio de la donación, para con ello poder ayudar a quienes más lo necesitan y de paso ayudar al planeta al no desechar la ropa, sino que le darán una nueva oportunidad con alguien que la utilicen.

Te puede interesar: Mamá de Natalia París se robó las miradas por foto de su juventud

Toda la iniciativa de la modelo y su hija hacen parte de una venta de garaje en la que están involucrados varios famosos que entregarán su ropa a una fundación que venderá lo que ellos entreguen para ayudar a los más necesitados con las ganancias.

La modelo aprovechó para invitar a sus seguidores a desprenderse de las cosas que se mantienen en el armario nuevas o prácticamente nuevas, las cuales se vuelven parte de la acumulación.

Natalia París aclaró también que la obra benéfica y su entrega de ropa y accesorios es sin ánimo de lucro, por lo que insistió que es el momento preciso para ayudar al planeta por medio del reciclaje de prendas de vestir y accesorios.

Al final de sus historias de Instagram, la modelo dio a conocer el lugar y fecha de dicha venta de garaje, además de compartir algunos tips ecológicos con la ropa.

Lee también: En una bañera y con camiseta mojada, Natalia París sorprendió en redes

 

Te puede interesar