En una bañera y con camiseta mojada, Natalia París sorprendió en redes

La modelo recordó a sus fans el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del país.

Natalia Paris revelo fotos intimas que dejaron suspirando a sus fans

De sugerente manera posó Natalia Paris en redes (Tomada de Instagram/@nataliaparismodel)

La hermosa Natalia Paris enamoró a todos sus fanáticos en redes sociales con unas fotografías que pusieron a volar la imaginación a muchos de los usuarios que las vieron.

Te puede interesar: De cabeza y diminuto bikini, Natalia Paris enamoró a más de uno

Para nadie ha sido un secreto que a través de varios y largos años Natalia Paris ha sido considerada como una de las modelos más ardientes de todo el país, pues a pesar de sus 46 años, sigue teniendo un cuerpo envidiable y unas curvas irresistibles.

La famosa, recientemente compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló cómo disfrutaba de un baño dentro de una tina.

Su publicación constó de cuatro fotos en donde mostró diferentes momentos, en la primera se pudo observar un vidrio empañado con la palabra escrita, “baby”, la segunda imagen, subió un poco más la temperatura de sus seguidores cuando se pudo ver a la mujer mientras leía una revista y lucía una camiseta blanca y mojada en la que se pudieron notar sus pezones.

La tercera foto bajó un poco las revoluciones de sus fanáticos ya que era una frase en inglés que traducía ‘todo en su tiempo’, y, por último, dejó sin aliento a los usuarios tras mostrarse dentro del agua, sin brasier y tapando los senos con sus brazos.

Por supuesto su post hizo revolucionar las redes y los internautas escribieron comentarios en los que halagaron a la colombiana.

“Qué linda estás”, “ricurita”, “espectacular”, “Natalia, eres arte, buenas energías en tu día y que el ser supremo guíe tu luz”, “te pasas de bella”, “pueden haber más bellas que tú, pero eres la reina”, “churra como siempre”, escribieron.

Mira aquí la instantánea:

No dejes de leer: Natalia París dejó ver sensuales tatuajes caminando a la orilla del mar

11 Feb 2020 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar