SuperLikeSuperLike

gente
mama-de-natalia-paris-se-lleva-todos-los-elogios

Mamá de Natalia París se roba los suspiros (Tomada de Instagram)

Mamá de Natalia París se robó las miradas por foto de su juventud

La modelo compartió en redes sociales un recuerdo de sus padres en el que dejó ver a quién le heredó su belleza.

11 Feb 2020 17:40Por: canalrcn.com

Lucía Gaviria Jaramillo es la mamá de una de las modelos más reconocidas en Colombia por su belleza y su forma de ser. Aunque poco se conoce de los progenitores de Natalia París, la hermosa Dj decidió compartir con sus seguidores un verdadero recuerdo de sus padres cuando eran jóvenes.

En la instantánea se puede ver al padre de la paisa, el fallecido piloto Carlos Enrique Ricardo París Toro, y su esposa, la abogada Lucía Gaviria, sentados uno al lado del otro, muy enamorados y sonrientes.

Te puede interesar: Hija de Natalia París enseña sus glúteos con una mini tanga en la playa

Luego de publicar es bello recuerdo de sus padres, sus seguidores no dudaron en resaltar que su belleza era heredada de su madre, quien también fue modelo, y quien sin duda marcó en las mujeres de su casa, un referente en el modelaje, ya que Natalia siguió sus pasos, y su nieta, Mariana, también ha incursionado en el modelaje, por lo que la empresaria asegura que ella es su versión mejorada y su sucesora.

La fotografía ya cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios entre los que se destacan: “Esa mamá divina!”, “Mujer hermosa lo importante es que siempre llevas en el corazón a tu padre”, “Eres igualita a tu mamá”, “El buen amor da por resultado traer seres extraordinarios, Natalia eres una mujer divina, inteligente, brillas con luz propia”.

Lee también: En una bañera y con camiseta mojada, Natalia París sorprendió en redes

Natalia París no deja de sorprender a sus seguidores con su talento y su belleza, pero, además, se ha convertido en una de las famosas que trabaja en pro del cuidado del medio ambiente, enseñándole a sus seguidores buenas prácticas para llevar una vida más saludable con el planeta, así como su alimentación y sus constantes ejercicios para el cuerpo y el alma.

Te puede interesar