Natalia París está preocupada por posible contagio de coronavirus

La bella modelo aseguró que se enfermó luego de haber viajado a Ecuador, donde ya se confirmaron varios casos.

natalia-paris-cornavirus

La modelo y DJ Natalia París (tomada de Instagram: @nataliaparismodel)

La epidemia del coronavirus tiene en alerta a millones de personas en el mundo incluyendo a los famosos que debido a sus constantes viajes tienen mayor temor de contraer ese virus.

Ese es el caso de la bella modelo paisa, Natalia París que publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en las que se muestra enferma y asegura que tiene temor de que sea coronavirus.

En los primeros videos la DJ asegura que está “demasiado maluca” y muestra algunas de las medicinas que se está tomando anhelando que no sea el virus, que ha matado a miles de personas en el mundo.

“Por aquí ando demasiado maluca, tomando Oscillococcinum, pastillas para la gripa, ¡Ay Dios!, ojalá no sea ese coronavirus”, dijo Natalia en la publicación.

Mira también: "La Cumbia del coronavirus”, la pegajosa canción que se 'viralizó' en las redes

Luego la modelo muestra una conversación que tiene con su hija Mariana en la que dice que Natalia estuvo en Ecuador y le pide a sus seguidores que le digan vaya al médico para que determinen si ella tiene coronavirus.

“Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador y es mejor que se revise, que está enferma, que no vaya a tener coronavirus”, dijo Mariana en el video.

Precisamente estas palabras fueron las que más le generó preocupación a la modelo paisa ya que en el siguiente video aseguró que efectivamente ella el fin de semana estuvo en Ecuador, donde hasta el momento se han confirmado 7 casos de personas con de COVID-19, y que estaba asustada porque estuvo en lugares concurridos.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente (…) voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, dijo Natalia París.

Por el momento la bella modelo paisa no ha confirmado ni desmentido si contrajo este virus, aunque al parecer solo se trataría de una fuerte gripa.

No dejes de leer: Natalia París y su hija regalarán parte de su ropa por una buena causa

04 Mar 2020 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar