Natalia París deja boquiabiertos a sus seguidores con bella fotografía

La modelo y Dj colombiana cautivó a sus fans al presumir sus tonificadas piernas.

Natalia Paris deslumbra a sus fans con foto de sus tonificadas piernas

Natalia París deslumbra a sus fans con foto de sus tonificadas piernas (Foto: @nataliaparismodel)

Sin duda, la modelo y DJ colombiana Natalia París, es un de las mujeres más hermosas de nuestro país, y así lo ha demostrado durante varios años. El pasado mes de agosto cumplió 47 años, pero París se sigue caracterizando por su belleza y por robarle varios suspiros a sus seguidores.

De hecho, hace unos días, Natalia compartió  a través de sus historias de Instagram una fotografía que dejó sin aliento a más de uno. En la imagen podemos ver que está posando frente a un espejo y usando tan solo un saco azul, con el cual deja ver sus tonificadas piernas.

Te puede interesar: Natalia París mostró su cuerpo cubriéndose con tan solo una sábana

Natalia siempre ha deslumbrado por sus curvas y tonificada figura, y sin duda, con esta fotografía lo dejó más que claro. Y aunque fue un portal de entretenimiento el que se encargó de recolectar esta imagen, en la publicación se pueden leer varios comentarios de sus seguidores donde expresan que es una de las mujeres más bellas de Colombia.

Natalia París se ha caracterizado por su trabajo como DJ; sin embargo, la mujer también se ha empeñado en hacer un llamado a cuidar el planeta. De hecho, a comienzos de la pandemia la empresaria también fue noticia por una campaña ambiental que promovió desde sus redes sociales.

Aunque publicó una foto de sus glúteos para llamar la atención, dijo que este había sido el propósito, precisamente. "Ahora que tengo tu atención, desliza para ver más", escribió. En las siguientes fotos, se pueden ver las toneladas de basura que llegan al mar.

No dejes de ver: Natalia París demostró su otro gran talento a ritmo de salsa

31 Dec 2020 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar