Natalia París demostró su otro gran talento a ritmo de salsa

La modelo y DJ apareció en redes bailando un clásico de la salsa y tocando uno de sus instrumentos favoritos.

Natalia París demostró su otro gran talento a ritmo de salsa

La modelo y DJ, Natalia París (tomada de Instagram: @nataliaparismodel)

Natalia París volvió a subir la temperatura en sus redes sociales al mostrar su gran talento para bailar salsa y tocar las congas a ritmo de una famosa canción de ese género.

La DJ y modelo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde de donde se escucha la canción “Llorarás”, de Óscar D'León y ella aparece bailando frente al lente utilizando un jean roto y una camisa holgada y muy corta que deja ver su torneado abdomen.

Además, en el video se ve como Natalia París saca unas congas y comienza a tocarlas al ritmo de esta exitosa canción de la salsa.

Al publicar el video en su cuenta de Instagram, Natalia le preguntó a sus seguidores ¿cuánto aman la salsa? y de paso contó una experiencia que tuvo con este tipo de música y su relación para amar la ansiedad y la tristeza.

“Un amigo estaba triste y le dije que pusiera salsa y se alivió. El otro día yo estaba experimentando algo de ansiedad por tanto encierro, y puse salsa y me alivié. La salsa tiene magia y encanto. Cultura, poesía y sabor (…) La salsa es el género más maravilloso de todos", escribió la reconocida modelo.

No dejes de leer: Natalia París subió la temperatura en redes con baile en diminuto short

Esta publicación motivó a que muchos de sus más de un millón de seguidores enviaran cientos de mensajes a través de los comentarios para mostrar el amor que tienen los seguidores de la modelo a la salsa.

Cabe resaltar que Natalia Paría se encuentra por estos días promocionando su reciente canción “El Celoso”, que realizó junto a Naty Botero y también promocionando su participación en el evento “Entretenimiento en casa", un proyecto organizado por República Independiente que tendrá dos presentaciones el 4 y 11 de julio, fechas en la que los colombianos podrán disfrutar sin costo alguno de dos fiestas online amenizadas por Natalia París y la orquesta Bailatino con DJ Holmes.

Te puede interesar: Naty Botero sacó canciones "del clóset" y las lanzó en su nuevo álbum

25 Jun 2020 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar