Natalia París mostró su cuerpo cubriéndose con tan solo una sábana

La modelo paisa mantiene una figura de ensueño a sus 47 años y así lo dejó claro con una espectacular publicación.

Natalia París impactó a sus miles de seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde posa como Dios la trajo al mundo.

En el sugestivo post, la modelo aparece de pie y con su teléfono celular en la mano, mientras se cubre sus partes íntimas con tan solo una sábana blanca. La grabación continúa y allí la DJ muestra que está rodeada de un espectacular paisaje verde.

Puede interesarte: Natalia París contó si volvería con ‘el Gato’ y se mostró con una ex del actor

El video despertó muchísimos suspiros entre sus fans y confirmó una vez más que París mantiene unas curvas infartantes a sus 47 años. “Me derrito por vos”, “linda”, escribieron algunos de los internautas.

Natalia París es una de las modelos más reconocidas y destacadas del país. Desde muy joven, ha maravillado por sus espectaculares sesiones fotográficas y su acento paisa que la ha caracterizado sobre las demás.

La modelo y DJ, así mismo, tiene una hija llamada Mariana Correa quien, con escasos 20 años, ha tenido que soportar el precio de la fama al ser la heredera de una influyente mujer. En una reciente charla con sus seguidores en Instagram, la joven contó que poco le afectan las críticas que recibe su mamá, pues tiene claro que muchas de ellas están motivadas por el chisme y la envidia.

Sumado a ello, París fue noticia en los últimos días luego de que un usuario le preguntara si volvería a darse una nueva oportunidad en el amor con el actor venezolano, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista. Ella fue tajante con su respuesta y afirmó: “No. Jamás. Ya somos muy amigos y así es divino. Lo amo de amigo”.

Finalmente, además de dedicarse a la música y al modelaje, promociona en sus redes productos para mantener una buena salud y también se muestra a favor de las causas que buscan conservar el Planeta Tierra ante la amenaza del calentamiento global.

No dejes de leer: Natalia París dejó ver parte de su colección de botas y zapatos

05 Dec 2020 15:59Por: canalrcn.com