gente

Nanis Ochoa compartió las primeras imágenes tras 13 días de estar internada

La modelo compartió sus sentimientos encontrados al poder regresar a casa con su hija mayor y sin la menor.

11 Dic 2020 20:04Por: canalrcn.com
nanis ochoa fue dada de alta

Nanis Ochoa compartió emotivo mensaje al regresar a casa (Tomada de Instagram: @nanis8a)

Luego de que el cantante Juan Pablo Navarrete por medio de un comunicado revelara que habían dado de alto a su pareja, Nanis Ochoa, la modelo compartió dos fotografías en su perfil de Instagram.

Junto a las imágenes en las que aparece con su hija mayor y su novio y padre de Francesca, su bebé a quien dio a luz por cesárea unos meses antes de lo planeado, Nanis compartió un emotivo mensaje a sus seguidores.

Vale la pena recordar que Nanis Ochoa hace unos días dejó saber que le detectaron preeclampsia y por ello tuvieron que hacerle cesárea antes de lo planeado y su novio fue el encargado de comentar a sus seguidores que tras el parto, tanto Nanis como la bebé fueron internadas en la UCI.

Te puede interesar: Dan de alta a Nanis Ochoa tras 10 días en la UCI, pero su bebé sigue internada

<“Después de 13 días estar internada, solo puedo decir: Gracias Dios por permitirme volver donde mi hija. Quiero darle un agradecimiento muy especial a mi dr., a las enfermeras que me consolaban cuando estaba decaída y hasta me hacían trenzas, al personal que me llevaba a ver a mi hija, a las personas que me llevaban la comida, las señoras de aseo que me contaban sus historias, el servicio impecable. Gracias”, comenzó diciendo Nanis junto a su publicación.

Nanis Ochoa

También aclaró un confuso mensaje que dejó en sus redes sociales cuando aún se encontraba hospitalizada, mencionando:

"(Cuando dije que sentí que me arrebataron a mi hija, no lo decía desde la perspectiva médica, ellos hicieron lo que tenían que hacer, lo dije desde lo que yo estaba sintiendo y viviendo en ese momento)”.

Para su pareja y sus seguidores también tuvo palabras de agradecimiento en este difícil momento, ya que a pesar de que ella ya volvió a casa, su bebé Francesca aún está internada y lejos de ellos.

“Gracias Juan Pablo Navarrete, solo tú y yo sabemos por lo que estamos pasando, has sido el mejor bastón para nosotras.

Por otro lado me siento vacía, sin nada en mi barriga ni en mis brazos, mi hija sigue en la UCI, no hemos parado de orar para que pronto esté con nosotros.

Leo todos sus mensajes, hay testimonios que me dan mucha esperanza, pero hay otros que de todo corazón prefiero que no me manden, ya que son historias donde muere el bebé o la mamá, espero entiendan el momento tan angustiante que estamos viviendo. Gracias”, finalizó diciendo Nanis Ochoa.

Lee también: “Han sido días de mucho dolor”, Nanis Ochoa se pronuncia tras permanecer en la UCI

Te puede interesar