SuperLikeSuperLike

gente
nacio-el-segundo-hijo-de-sebastian-vega

Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa (Tomada de Instagram: @valen8apardoux)

Nació Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega y primero de Valentina Ochoa

El actor y la productora de moda compartieron su felicidad con dos fotografías junto a su bebé recién nacido.

29 May 2020 18:51Por: canalrcn.com

Sebastián Vega y Valentina Ochoa venían compartiendo con sus seguidores la cuenta regresiva de la dulce espera de su bebé, a quien llamaron Luca, pero la gran noticia del nacimiento la hicieron pública en sus redes sociales con unas bellas imágenes.

Luca Vega Ocha es el segundo hijo del actor y primero de su matrimonio con la productora de moda, Valentina Ochoa, con quien conforman una de las familias más queridas por los colombianos, no solo por el contenido que comparten en sus redes sociales, sino por su gran corazón y las causas sociales a las que apoyan.

Para compartir la feliz noticia del nacimiento de su bebé, ambos compartieron diferentes fotografías en sus perfiles de Instagram, en las que no solo dejaron ver su felicidad, sino que cada uno desde su experiencia, narró sus sentimientos, emociones y compartió detalles del gran momento.

Sebastián Vega dejó saber que Luca Vega Ochoa nació el 27 de Mayo de 2020 a las 8:13 de la mañana, además de compartir un bello mensaje con sus seguidores en los que expresa todo el amor que siente por su esposa y la admiración que le tiene.

Lee también: Sebastián Vega utilizó el ecógrafo a pocos días de conocer a su bebé

“Quiero primero exaltar la bella labor que hizo mi esposa amada @valen8apardoux durante estos 8 meses y medio. Entrega, dedicación, amor, constancia y MUCHOS sacrificios de tiempo, deseos, sueño etc… Ahora el estar en el proceso de parto me hizo admirarla más y confirmar que es una mujer verraca y con convicciones precisas de lo que quería y hasta donde podía llegar solo por hacer feliz a esa criatura que llevaba en su vientre. Para no extenderme más ahora, creo que la palabra TE AMO queda vacía para lo que siento por ella”, dijo Sebastián.

Y también dedicó unas palabras para su recién nacido y segundo hijo:

@lucavega8a llega a mi vida a ser ese segundo Pistón en el motor de mi vida para darme ilusión y fuerzas para cada día ser el mejor padre del mundo y enseñarle a mis hijos que ser feliz es fácil y solo se trata de tener amor y motivaciones para respirar y echar pa’elante”.

Por su parte, Valentina Ochoa compartió una fotografía en la que se le ve cargando en brazos a su pequeño bebé, además de contar un poco de cómo fue su agotador y extenuante trabajo de parto.

“Cómo ? Cuándo? Dónde? Porqué? No se sabe... simplemente pasa!!! El martes a las 3pm vamos a control de la semana para ver el bebé como todas las semanas y resulta que ya teniamos 3cms de dilatación y listos para conocer a nuestro amor chiquito... Despues de 14 horas de trabajo de parto, 4 anestesias, 4 tactos (dolorosisimos por cierto), yo en una camilla sola, Sebastián en la sala de espera, hablandome por Whatsapp, tomamos la decisión de una cesarea (por temas medicos, que despues les contaremos) ... el miercoles 27 de mayo de 2020 a las 8:13am conocimos a nuestro bebé... LUCA VEGA OCHOA llegó a completar nuestras vidas y llenarnos de muuucho amor!”.

Lee también: A pocos días de dar a luz, Sebastián Vega pintó la pancita de su esposa

También agradeció a su esposo por su amor y su apoyo en el momento en el que su cuerpo perdía fuerza para traer a su hijo al mundo.

Les juro que si no hubiera sido por @sebastian_vega1 no lo hubiera logrado nunca... Él era quien tomaba las decisiones por mi, el dolor no me dejaba pensar, era quien me apoyaba, me hablaba, me llamaba, hizo hasta lo imposible por entrar a acompañarme... Ahora que este chiquito esta con nosotros, es Sebas quien me enseña, me corrige y me muestra que de lo peor siempre hay algo bueno!! No tengo como describir lo que este hombre ha sido para mi, confirmandome que es la mejor decisión de mi vida... y que nuestra familia empezo por nosotros dos!!”.

Te puede interesar