Muy sensual, así luce Carmen Villalobos luego de su cambio de look

La actriz decidió cortar su cabello para obtener un estilo más ligero y comenzar el año renovada.

carmen-villalobos-cambia-de-look

Carmen Villalobos (Tomada de Instagram)

En su canal de YouTube, Carmen Villalobos compartió todo el proceso de su cambio de look, pues fue su primer propósito del 2020, también para dejar a un lado el personaje que estuvo interpretando durante los últimos tres años, el cual le pedía mantener su cabello de cierta manera.

La actriz fue a la peluquería acompañada por su madre, quien se veía nerviosa por el cambio de look que se quería realizar su hija.

Te puede interesar: Por estas dos fotos aseguran que Carmen Villalobos estaría embarazada

Carmen, lucía su cabello más abajo de los hombros, llegó a la peluquería sin saber qué se quería hacer, pues solo quería despedirse de su personaje con un radical corte, por lo que intentó donar el cabello que le cortaron, ya que no lograba medir más de 30 centímetros de largo.

La joven costeña no veía la hora de cambiar de aspecto, más ahora que comenzó un nuevo año, así que sorprendió a sus seguidores con el cabello a la altura de sus hombros, en ondas y con una forma que definitivamente le favorece mucho.

“Año Nuevo, Vida Nueva. Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado”, escribió la esposa de Sebastián Caicedo en su publicación de Instagram, donde compartió una serie de imágenes con su nueva y sensual imagen de año nuevo.

Lee también: Carmen Villalobos baila champeta muy sensual en su matrimonio

La publicación ya cuenta con más de 538 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de halagos y piropos para la mujer que se ha robado el corazón de más de uno de sus fans por su forma de ser y su talento en la actuación.

14 Ene 2020 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar