Por estas dos fotos aseguran que Carmen Villalobos estaría embarazada

Las últimas publicaciones de la actriz barranquillera demostrarían que ella está esperando su primer hijo.

carmen-villobos-embarazo.jpg

Carmen Villalobos (Tomada de Instagram)

Luego de casi tres meses de la esperada boda de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, la bella actriz colombiana está dando de que qué hablar en las redes sociales por rumores de un posible embarazo debido a dos fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Todo comenzó a finales de diciembre del 2019 cuando Carmen Villalobos publicó una fotografía para felicitar a una amiga suya por su cumpleaños y por un disco que ella grabó.

Mira también: Así se vivió la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En la publicación que se realizó en la cuenta oficial de Instagram, la actriz se lució con un suéter azul navideño ancho que despertó los rumores de que posiblemente estuviera en estado de embarazo.

“Con ese buzo parece que estuviera embarazada”, “pensé que estaba anunciando su embarazo”, “parece embarazada”, “me dio pena decirlo jajaja, pero sí parece embarazada”, “pensé lo mismo de hecho cuando lo iba a escribir vi que 800 mil personas ya se me habían adelantado”, “en la primera foto, juraba que estabas esperando el baby Caicedo”, “jajaja muchas pensamos lo mismo luego recordé que ella dijo que no quería tener hijos”, fueron algunos de los comentarios que recibió esa imagen.

Este miércoles los rumores volvieron a salir a la luz luego de que Carmen publicara una foto del reencuentro que tuvo con la actriz Majida Issa en donde la artista vestía un buzo ancho color rosa.

Fueron cientos los comentarios que recibieron las dos actrices que compartieron set en una producción internacional pero el suéter ancho que lucía Carmen volvió a despertar los rumores sobre que está esperando su primer bebé.

“Carmen nunca usa ropa suelta, está súper embarazada”, “Carmen ¿estás embarazada?”, “tienes cara de embarazada”, ¡Qué fuegos! Carmen Villalobos ¿estás embarazada?”, fueron las recurrentes preguntas en esa publicación.

Hasta el momento ni Sebastián Caicedo ni Carmen Villalobos han confirmado o desmentido los rumores, sin embargo, la actriz barranquillera publicó este jueves una fotografía en la que se ve vistiendo una ajustada blusa dorada que remarcan su usual y envidiable abdomen con la que quizás quería acallar los rumores.

No dejes de leer: Daddy Yankee comparte video de boda de Carmen Villalobos con "Tire pa' lante"


09 Ene 2020 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar