El apasionado beso de Lina Tejeiro en público con su nuevo novio

18 Sep 2019 11:15:47 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro y el beso con su novio en restaurante

La actriz se mostró más enamorada y romántica que nunca junto a su novio en un restaurante.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en ‘La Ley del Corazón’, anda completamente enamorada de su nuevo novio, el empresario Norman Capuozzo.

Desde que confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram, solo respira amor, pues desde entonces la mayoría de sus publicaciones van dedicadas a él.

Te puede interesar: Tras críticas, novio de Lina Tejeiro la mostró en sus redes

Sin embargo, las fotografías reveladas hasta el momento habían sido de su viaje a Cartagena, pero ahora se han dejado ver junto a él en otro espacio, esta vez en un lujoso restaurante en Bogotá. 

Claudia Serrato, manáger de la llanera fue la encargada de revelar las imágenes, quienes los grabó en el establecimiento justo en el momento en que llegó el postre a la mesa para advertirle a Lina que no podía comer eso, pero recibió una mejor respuesta por parte de la actriz, quien destacó que su postre era su novio.

En otra historia muestra a Lina, aparentemente a juzgar por sus declaraciones, regañando a Norman, por lo que, Claudia sale a la defensa del empresario y Lina reacciona besándolo, mientras él solo se ríe.

Pero no bastó con un solo beso, pues él se le acerca para recibir otro y ella sin dudarlo le responde apasionadamente.

“Awww qué lindos y así se la pasan”, escribió Claudia sobre la romántica publicación.

Sin duda alguna, esta parejita está pasando por su mejor momento, además de recibir amor por parte de miles de seguidores de Lina que la han felicitado por darse una nueva oportunidad luego de su ruptura con el cantante Andy Rivera.

No dejes de leer: Lo que piensa la mamá de Lina Tejeiro sobre el nuevo novio de su hija