Tras críticas, novio de Lina Tejeiro la mostró en sus redes

14 Sep 2019 12:56:58 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro y su novio publica foto con ella en su Instagram

La espera terminó para muchos seguidores de la pareja que querían ver a Lina en las redes del empresario.

Hace pocos días se dio a conocer que fue el empresario Norman Capuozzo el afortunado hombre que se robó el corazón de la actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’.

Desde entonces los fanáticos de la nueva pareja no le quitan los ojos de encima.

Recientemente la llanera recibió algunas críticas sobre la cantidad de fotografías que estaba compartiendo junto a él en tan poco tiempo, mientras él no había compartido nada, provocado la reacción de Lina donde le dejó en claro que no necesitaba una publicación para sentirse valorada.

Te puede interesar: Critican a Lina Tejeiro porque su novio no la publica y ella respondió

Luego de esta polémica, Capuozzo sorprendió compartiendo por medio de sus historias en Instagram una de las mismas fotografías que había publicado anteriormente Lina en su pasado viaje a Cartagena donde se le ve con cara enamorada, la cual la actriz reposteó y sobre esta escribió “mío”.

El famoso representante de varios futbolistas compartió una segunda instantánea en las que están no solo ellos dos, sino también en compañía de sus amigos, “qué buen team”, agregó.

Cabe mencionar que aún con las críticas que recibió Lina por revelar varias imágenes de aquel paseo al lado de su nueva pareja, la actriz demostró una vez más lo poco que le afectan los comentarios negativos compartiendo una nueva toma en la que ambos posaron para la cámara mientras él la abrazaba.

Por ahora, algunos admiradores de la pareja esperan alguna romántica dedicatoria de Capuozzo hacia Lina como lo hizo en su momento la actriz. 

No dejes de leer: Lo que piensa la mamá de Lina Tejeiro sobre el nuevo novio de su hija